El Chavo del Ocho fue un programa que alcanzó los niveles más altos de popularidad dentro y fuera de México. Era tanta la fama que sus personajes tenían que comenzaron algunos roces entre ellos y uno de los más comentados fue el que se dio entre Carlos Villagrán, quien era Quico, y Roberto Gómez Bolaños, la mente maestra detrás de los programas y que a su vez, era el Chavo.
Y es que mucho se ha hablado de esa relación que se fracturo. Que si hubo demandas, enemistad, etc. Asimismo, también se ha mencionado lo difícil que era tratar con Florinda Meza, viuda de Chespirito, pero fue en una reciente entrevista que Carlos Villagrán explicó el origen de la polémica con Roberto Gómez.
- Te recomendamos Abuchean a Carlos Villagrán 'Quico' tras acudir a votar y él responde con ‘mentada’; esto pasó Famosos
¿Cómo empezó la pelea entre Carlos Villagrán y Chespirito?
En el programa La Divina Noche de Dante, el actor mexicano reveló el problema que dio paso a una relación difícil con Roberto. La situación tuvo como protagonista a Florinda Meza, quien en ese entonces era novia de Chespirito.
Cabe mencionar que Kiko recordó que en países como Argentina o Chile su personaje era el más querido, aún por encima del propio Chavo del Ocho, situación que no le hacía mucha gracia al creador del programa.
"Hubo varias cosas. Él tenía el registro de todos nosotros, nadie era dueño de uno mismo, él era dueño de todo el equipo. Cuando salimos de Chile, no se podía sacar dólares de ahí. Entonces cada uno traía escondido lo que nos tocó, lo que nos habían pagado y Florinda Meza lo traía en la bolsa y la pararon", platicó.
Al ver la situación, Roberto le pidió ayuda a Carlos Villagrán, quien ya se encontraba a bordo de la aeronave, pero él se negó.
"Yo ya estaba en el avión. Viene Chespirito y me dice 'ven porque Florinda lo puso en la bolsa' y yo dije 'no, yo no voy porque me ha hecho muchas cosas usted' y ahí fue el rompimiento porque él andaba con Florinda, muy enamorado de ella", continuó.
Finalmente, Kiko, se lanzó en contra de Florinda Meza, a quien calificó como una persona "sin ángel" y aseguró que nadie la va a extrañar cuando se vaya.
"Ella se le pegó porque el famoso era Roberto. Ella no tiene ángel. Florinda puede pasar toda la vida haciendo y no va a pasar nada con ella, puede salir y nadie la extraña", finalizó.
DAG