¡Paren todo! Carmen Salinas rompe el internet con sensual baile en Tik Tok

La primera actriz rompió las redes sociales al bailar 'La Bomba'.

Carmen Salinas se une a Tik Tok

Milenio Digital

Las redes sociales no dejan de sorprendernos y vaya sorpresa que se llevaron miles de usuarios después de que la actriz Carmen Salinas protagonizara un video en Tik Tok en donde a lado de su hija baila uno de los famosos trends de la plataforma.

Fue este martes 19 de octubre cuando la primer actriz Carmen Salinas decidió incursionar en el mundo de Tik Tok, demostrando sus habilidades en el baile, que no pasaron desapercibidas por el público que rápidamente reaccionó.

Carmen Salinas (Instagram).

La actriz de 82 años quien se ha convertido en un icono de la televisión mexicana por sus múltiples apariciones en películas y telenovelas, sorprendió a todos cuando a través de su cuenta de twitter, colocara un video en donde demostraba que había abierto su cuenta de Tik Tok.

El video se ha vuelto viral ya que Carmen Salinas baila el clásico tema ‘La Bomba’ junto a Adriana Fonseca. Hecho que provocó gran sorpresa y diversión entre los usuarios quienes comenzaban a comentar el video, dejando mensajes de apoyo y de amor.

Haciendo tik tok con mi hija @AdriFonsecaC, una estupenda actriz, mujer y amiga a quien quiero tanto y que además ya usas mis playeras con memes.” Escribió Carmen Salinas en su twitter.

En el divertido video también se puede apreciar como Adriana Fonseca porta una playera con el rostro de la actriz Carmen Salinas. Comentarios como “qué divertida es la tía Carmen” o “Sos una genia carmelita saludos desde chaco Argentina” lo que demuestra que su público no solamente se encuentra en México sino más allá.

A lo largo de su carrera, la actriz de 82 años ha inmortalizado su nombre dentro de la industria gracias a su destacada participación en producciones como ‘Mi marido tiene familia’, ‘Triunfo del amor’ y ‘Entre el amor y el odio’.

DAG

NOTAS MÁS VISTAS