Luego de que se volvió viral un video en el que elementos de seguridad empujan a una asistente a un concierto de Los Dos Carnales, lo que provocó muchas críticas contra el dúo de música regional, los hermanos Imanol y Poncho Quezada se pronunciaron sobre el caso y le ofrecieron una disculpa a la joven.
"A través de presente queremos aclarar la situación tras las publicaciones y los malos comentarios que hemos recibido sobre el video en el que se aprecia que una seguridad ajena a nuestro equipo trata de una manera no adecuada a un fan dentro de un evento", señaló la agrupación a través de un comunicado.
- Te recomendamos "Se les olvidó la humildad": Critican a Los Dos Carnales por video; guardias empujan a fan Virales
Luego, Imanol y Poncho señalaron que están en contra del maltrato a sus seguidores, pero que en este caso no se dieron cuenta de lo ocurrido debido a que ya iban rumbo al escenario: "Lo único que nosotros vamos pensando en esos minutos, y nuestros colegas de la música lo sabrán, es dar lo mejor de nosotros como en cada presentación".
"En todos nuestros shows contratamos seguridad externa a las ciudades a donde asistimos con dos finalidades: una, apoyar la economía local. Y dos, para garantizar el orden de los eventos en vivo y evitar todo tipo de problemas con nuestro público", agregaron.
"Nos comprometemos en que este tema sea un foco importante a tratar en cada una de nuestras presentaciones y evitar que se repita".
Por último, los artistas externaron su agradecimiento a "todos los fans que son lo más importantes, ya que sabemos que nuestra música vive y Los Dos Carnales son gracias a ellos".
Asimismo, Imanol, a través de una transmisión en su perfil personal de Instagram, contó con más detalle cómo percibió el suceso.
"Salimos mi hermano y yo en chinga porque la gente ya quería que nos subiéramos a cantar. Cuando nosotros vamos al escenario traemos un chingo de cosas en la mente: con qué canción vamos a comenzar, si va a sonar bien el audio. Uno va saludando, que esto y lo otro, pero vas en tu rollo por dentro, traes el jale encima, el estrés, todo ese rollo", dijo.
El artista señaló que "quisiera que la muchacha estuviera viendo este video para pedirle disculpas a ella y todo bien. La neta a mí sí me agüito machín y lo he traído aquí".
"Etiqueten a la muchacha, pásenle mi Instagram o algo, que me mandé mensaje, y la neta el día que vayamos para Guadalajara hasta una comida le invito. Que se la pase a gusto con nosotros para que verifique que no somos malas personas", concluyó.
yhc