Esposo de Carrie Coon reveló el motivo por el que la actriz abandonó Marvel: "No íbamos a hacerlo"

Te contamos el motivo que evitó la segunda aparición de la estadunidense en una película de Avengers.

Carrie Coon como Proxima Midnight
David Asiel Hernández Díaz
Ciudad de México /

El papel que interpretó Carrie Coon como Proxima Midnight en el filme 'Avengers: Infinity War' no era la única ocasión en que los directivos de Marvel tenían planeado colocar a la actriz en la franquicia.

El plan original era que Carrie regresara con el personaje a 'Avengers: Endgame'; sin embargo, un contratiempo se interpuso entre el estudio de grabación y Coon. Aquí te contamos qué pasó.

Carrie Coon | Instagram

Te recomendamos
Hijo de Hayao Miyazaki, fundador de Studio Ghibli, reacciona a imágenes creadas por IA: "Nada puede replicarlo"

¿Cuál fue la razón por la que Carrie Coon no volvió con Marvel?


Durante una entrevista con el podcast The Big PictureTracy Letts, el esposo de Carrie Coon, reveló la razón por la que la actriz rechazó participar nuevamente en una película de Avengers.


Durante una parte de la charla, Tracy declaró que, previo a la grabación de 'Avengers: Endgame', la dirección buscó a Carrie con la intención de que ella fuera parte del elenco.


"Creo que Marvel la contactó para la segunda película y le pidieron que participara en ella", comentó.

En respuesta, Coon les preguntó si habría un aumento de sueldo, pues, según ella, al ser 'Avengers: Inifnity War', la película más exitosa de la historia, sería un hecho que daría pie a un pago más grande que el anterior. Sin embargo, decepción fue el sentimiento que surgió en ella cuando escuchó la respuesta de los directivos.

"Y ella dijo: 'Bueno, la primera es la película más exitosa de la historia. ¿Me van a pagar más?'. Y le respondieron: 'No. No les vamos a pagar más'".

Por obvias razones, la actriz decidió rechazar la oferta, una actitud que no les gustó mucho a los de Marvel, quienes no dudaron en expresar la decepción que sintieron.

"'Vaya, si no me van a pagar más, entonces no creo que lo haga'. Y le dijeron: 'Bueno, deberían sentirse afortunados de formar parte del Universo Marvel'. Así que se negó", afirmó Letts.

Si bien el dinero fue el motivo principal del porqué Carrie decidió no volver a actuar en la película, su esposo también afirmó que, de haber aceptado, ambos tendrían que haberse sentado y ver todas las películas de la franquicia, una idea que no le agradó a ninguno de los dos.

"Le habríamos dado más importancia, pero habría implicado ver las películas, y no íbamos a hacerlo", concluyó.

Ve aquí la entrevista completa




LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.