Durante la gala del jueves en La casa de los famosos, Galilea Montijo, la conductora, entró a las instalaciones para convivir con los finalistas y presentarles un gran regalo: cartas de sus seres queridos.
Nicola Porcella, Emilio Osorio, Poncho de Nigris, Wendy Guevara y Sergio Mayer soltaron algunas lágrimas al leer estas misivas, que resultaron muy emotivas.
La más destacada fue la que escribió Issabela Camil, esposa de Mayer, al grado que el resto de los habitantes la halagaron. A continuación te contamos qué decía ese texto.
- Te recomendamos Internautas critican a María Becerra de usar playback en su presentación de 'La casa de los famosos' Televisión
La carta de Issabela Camil a su esposo
Luego de que Emilio, Poncho y Nicola leyeron sus respectivas cartas tocó el turno a Mayer, quien primero leyó las de sus hijas, Victoria y Antonia, y posteriormente la de su esposa, Issabela.
"Son estas palabras mis ojos, te veo desde este, mi cuerpo que te extraña, adolorido de querer, que siento incompleto, como son la falta del pedazo del labio superior que muerdo cuando nos quedamos solos tú y yo".
"Mi pierna derecha, esa que descansa en tu muslo izquierdo, se ha puesto en huelga y en paz. Hay risas, lagrimas, brotones de locura acomodados en la almohada esperándote".
"Ya quiero mostrarte la rama nueva que salió del árbol en nuestro jazmín. Tuvimos un gato visitante algunos días de lluvia, pleitos pasajeros, un montón de razones para verte cada domingo".
Issabela concluyó su misiva: "Te anuncio el tremendo y desbordado amor que te espera al salir aquí, todos te amamos aún si es posible más que cuando te fuiste",
Reacción de Sergio Mayer
Tras leer la carta de su pareja, el líder del Team Infierno no pudo ocultar su emoción: "Esto, a unos días de poderlas ver, abrazar, sentirlas, saber que están ahí esperándote y que se sienten orgullosas de lo que dijiste, de lo que hiciste, de tu lealtad, de sus principios, de esos valores que tenemos como familia… Esto, saber que tu familia te admira, te respeta y te espera con amor…".
A lo que Galilea Montijo señaló: "Ya lo de más es lo de menos, mi querido Sergio. Disfruten estas últimas horas, digámoslo así, porque ya son las últimas dentro de esta gran experiencia que la vida les pone de por medio".
hc