Apio Quijano es conocido en el panorama del espectáculo desde hace años por ser integrante de Kabah, pero su participación en La casa de los famosos potenció su impacto, sobre todo en las nuevas generaciones que no vivieron el auge de su grupo musical.
Por este reconocimiento, muchas personas están muy atentas a lo que el cantante comparte o dice en sus redes. Y para esos fans, vale la pena recordar la ocasión que Quijano mostró su casa.
- Te recomendamos Apio y Wendy revelan que no estarán en la reunión del Team Infierno; esta es la razón Espectáculos
¿Cómo es la casa de Apio Quijano?
Hace algunos años, el integrante de Kabah grabó y compartió un video en YouTube para enseñar el interior de su hogar en la Ciudad de México.
Tras abrir la puerta, Apio mostró “el área de estar, el hall”, e inmediatamente se dirigió a la sala, donde “he tenido muy buenas reuniones, además muchas cosas se han grabado aquí porque luego me han pedido para grabar una capsula de algo, se ha utilizado muchísimo, también para varios politos que no han salido”.
Del comedor – una mesa de madera con forma cuadrada y 8 sillas rijas – dijo que “aquí también tenemos luego muchas cenas muy ricas”. Y al lado tiene un cuarto para “los borrachales” donde hay varias botellas de vino y otras bebidas etílicas.
Dio un breve vistazo a su cocina y luego caminó a su gran jardín: “Aquí es donde hacemos muchas fiestas, reuniones, también he dado muchas conferencias y cursos con mi gente. La verdad tiene una vita bien padre”.
“Es una casa muy colonial, como antigua, pero tiene mucho sabor, es una casa que quiero mucho".
De camino al primer piso, en las escaleras presumió “mis cuadros favoritos de la vida: una amiga de hace muchísimos años, una pintora que se llama Simpson, me hizo a tres brujas”.
En su recamara, comentó que es “donde estoy la mayor parte del tiempo cuando estoy en México y en mi ciudad, mi bonita Ciudad de México. Me encanta mi cama, es lo máximo, puedo dormirme así feliz”.
Tras compartir algunos libros y otro cuadro, puso ante la cámara una máscara de unicornio que compró en Venecia: “Me encantó por todo lo que conlleva en mi vida y en la vida de los Kabah, es algo que me recuerda de dónde soy y esa familia maravillosa”
En el primer piso también recorrió la recamara de visitas, donde tiene un espacio con varias cosas “para arreglar regalos, para decorar, todas las cosas de cumpleaños, todo eso”.
Apio subió al segundo piso y reveló que tiene “la pared de los Kabah”: un lugar donde cuelga todos los reconocimientos que ha ganado con la banda.
Por último, enseñó el “cuarto de tele”, donde tiene varios aparatos para hacer ejercicio.
“Espero que les haya gustado el recorrido, que se la hayan pasado bien conmigo”, concluyó el ex integrante de La casa de los famosos.
hc