La villa de Marc Anthony en República Dominicana sufrió un fuerte incendio, según informó 'El Gordo y la Flaca'.
El 8 de agosto, la cuenta oficial de Instagram de dicho programa compartió un video mostrando densas columnas de humo y llamas en la lujosa residencia ubicada en Casa de Campo, La Romana.
El material audiovisual, que se ha viralizado en varios medios del país, muestra a los bomberos trabajando para sofocar el fuego, visible desde una considerable distancia.
- Te recomendamos ¿Defiende su título? Karla Panini reacciona a comparaciones con Ángela Aguilar; esto dijo Famosos
¿Cómo sucedió el incendio?
TMZ confirmó que el incendio se originó en la zona de los bungalows, ubicada a la izquierda del complejo. Afortunadamente, la casa principal, conocida como “El Oasis”, no resultó afectada y no se reportaron heridos entre el personal de la residencia.
Marc Anthony, que actualmente está en medio de su gira “Historia Tour”, con actuaciones en Perú, Colombia y México, tiene una presentación programada en República Dominicana para el 24 de agosto.
Las autoridades están investigando las causas del incendio, que impactó principalmente el área destinada a los huéspedes. Los bomberos controlaron rápidamente la situación, evitando daños mayores.
Así quedó su villa:
¿Cómo está Marc Anthony y su esposa?
A pesar del reciente incendio, ni el cantante ni su esposa, Nadia Ferreira, se han pronunciado públicamente sobre el incidente. Sin embargo, TMZ ha confirmado que ni Marc Anthony ni su familia se encontraban en la propiedad durante el siniestro.
La villa, conocida como “El Oasis” y valorada en varios millones de dólares, cuenta con una extensión de más de 10 mil pies cuadrados.
La lujosa residencia está equipada con acabados en pino americano, diversos bungalows, piscinas y una playa artificial.
Este complejo, que tiene capacidad para recibir hasta 20 personas, fue el escenario de la celebración del Año Nuevo en 2023 para la pareja.
Actualmente, la propiedad está bajo investigación para determinar las causas del incendio, mientras que la familia de Marc Anthony se encuentra a salvo y no ha reportado daños personales.
Mira el video aquí: