La Casa de los Famosos: Wendy Guevara entró a reality show ganando menos que en YouTube

La influencer trans necesitaba realizar pagos, por lo que fue una apuesta al aire entrar al reality show.

Wendy Guevara (Especial).
Ciudad de México /

La influencer trans Wendy Guevara no estaba segura de que la quisieran en el reality show La Casa de los Famosos México, además de que entró ganando menos de lo que percibía gracias a sus redes sociales y canal de YouTube.

"Me habla Rosa María (Noguerón, productora) a través de Arturo Espíndola y me dice: 'fíjate que me está diciendo la productora que si quieres entrar en La Casa de los Famosos', y yo dije: 'ay no creo', me está bromeando", expresó en entrevista con Yordi Rosado.

Según cuenta, tenía muchas fechas del show de Las Perdidas, las cuales no movió debido a que pensó que no se trataba de algo completamente real, hasta poco antes del inicio del reality show.

"Yo no la creía y moví nada hasta que me dicen dos semanas antes: oye, ocupamos que vengas para las fotos de La Casa de los Famosos".

Según cuenta, fue Arturo, un seguidor de ella desde hace tiempo en YouTube, quien mostró videos a la productora del reality show; "entonces, me hablan y me dicen: 'me gusta que hablas demasiado'".

Relata que estaba en el baño cuando le hablaron ejecutivos de Televisa, y recibió una llamada por parte de la producción; le pidieron sus enlaces redes sociales y canales. Poco después, le llamaron preguntándole si, finalmente, le gustaría entrar.

"En YouTube ganaba más al mes" de lo que le ofrecían, según cuenta. "Poquito menos" le terminaron dando.
"Yo estaba, más que nada, contenta", explica. "Mi casa, la tenía que estar pagando y dije 'a ver si me alcanza' y les dejé mis canales a mis amigas".

Según explica, los llevaron cubiertos y poco a poco fueron descubriendo quiénes eran los otros participantes, pero el primero que se le acercó fue Poncho de Nigris, de quien le dijeron que tuviera cuidado acusándolo por ser homofóbico.

"Iba con miedo pero también iba como retadora", expresa. "Prefiero yo hacerlos mie*** y que me saquen".

Expresa que, lo primero que hizo Poncho, es decirle que deberían hacer equipo. Posteriormente, recibió un mensaje por parte de Sergio Mayer, quien inició con estrategias desde la separación previa en un hotel.

caov

  • Cristian Ordóñez
  • cristian.ordonez@milenio.com
  • Periodista y comunicólogo, egresado de la UNAM. Amante de la música, los videojuegos, el cine, la televisión, los deportes y los gatos.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.