La muerte del reconocido actor Matthew Perry, ocurrida en octubre de 2023, aún sigue siendo tema de conversación y es que el caso no se ha cerrado. Fue durante esta semana cuando se ha proporcionado una actualización sobre la investigación del miembro de Friends.
Durante un informe de la autopsia del actor se dictaminó que la muerte había sido accidental y mostró que murió por los efectos de la ketamina, con factores contribuyentes que incluyeron ahogamiento.
- Te recomendamos Autoridades de EU investigan “circunstancias en que murió” Matthew Perry; ésta es la razón Famosos
Aunque el médico forense del condado de Los Ángeles dio por cerrado el caso de su muerte en diciembre, fue en mayo cuando el Departamento de Policia de Los Ángeles inició una investigación criminal para entender a la perfección todo alrededor de su polémica muerte.
Muchas personas podrían ser investigadas
De acuerdo con la revista People, la investigación está llegando a su conclusión y el Departamento de Policía de Los Ángeles cree que "varias personas" deberían ser acusadas en relacIón con la muerte del actor y te contamos todo al respecto.
Al momento de su muerte, Perry se encontraba recibiendo terapia de infusión de ketamina, para ayudar con la depresión, ansiedad, trastorno de estrés postraumático y los problemas de adicción.
Sin embargo, según los informes, su última sesión de terapia tuvo lugar poco más de una semana antes de su muerte, y la autopsia declaró que: "la ketamina en su sistema al morir no podría provenir de esa terapia de infusión, ya que la vida media de la ketamina es de tres a cuatro horas o menos".
Como Perry tenía un nivel tan alto de la droga en su sistema, y en su posesión, también se reveló en mayo que el Departamento de Policía de Los Ángeles estaba trabajando con la DEA y el Inspector Postal de los Estados Unidos, tratando de investigar cómo Perry pudo haber obtenido la ketamina que finalmente lo llevó a la muerte.
DAG