Momentos de tensión fue lo que vivió la actriz Caterina Scorsone, reconocida por su papel dentro de la serie Grey’s Anatomy, luego de que se registrara un terrible incendio en su casa, del que logró salir ilesa.
El siniestro dejó su domicilio totalmente calcinado. Sin embargo, la actriz canadiense de 41 años logró escapar de la catástrofe junto a sus hijos; pero sus mascotas no corrieron con la misma suerte y quedaron atrapadas en la casa en llamas.
"Mientras preparaba a mis hijos para ir a la cama y terminaba la hora del baño, el humo comenzó a filtrarse a través de la lechada alrededor de la bañera. Cuando miré hacia el pasillo, ya se había formado un río de humo negro y espeso que estaba llenando la casa", relató Scorsone.
La actriz tiene tres pequeños: Eliza, de diez años, y Paloma "Pippa" Michaela, de seis, que padece síndrome de Down, y el pequeño Lucky, de tres, junto a su exmarido Rob Giles.
"Tuve dos minutos para sacar a mis tres hijos de la casa, y escapamos con solo unos zapatos en los pies. Pero salimos. Y por eso, estoy eternamente agradecida", compartió Scorsone. "De manera desgarradora, perdimos a nuestras cuatro mascotas. Todavía lloramos esa pérdida, pero tuvimos suerte de poder amarlas".
Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz de la famosa serie compartió algunas fotos en donde mostraba todo el daño causado en su casa en donde se podía apreciar una pérdida total.
“Lo que aprendimos es que lo único que importa son las personas (y seres) que amas. Lo único que importa es la comunidad. No estaríamos aquí sin él y estamos muy agradecidos. Gracias. Gracias”, escribió.
Asimismo, Scorsone compartió recuerdos junto a sus mascotas quienes lamentablemente murieron en el terrible suceso; “desgarradoramente, perdimos a nuestras cuatro mascotas. Todavía estamos sentados con esa pérdida, pero tenemos suerte de poder amarlos en absoluto”.
DAG