Cazzu, famosa cantante argentina, protagonizó un incómodo momento en el Festival Bum Bum, en su natal Argentina. Resulta que durante la presentación, la cantante se hizo de palabras con el público que comenzó a abuchearla.
En medio de los abucheos durante su presentación en el festival, Cazzu decidió enfrentar a los asistentes, quienes pedían que abandonara el escenario por lo que los encaró y les contestó para que la dejaran de molestar.
- Te recomendamos Dani Alves será detenido por presunta agresión sexual: reportan en España Liga Mx
La pareja de Christian Nodal, se presentó en la cuarta edición del festival argentino que tenía como principal figura a ‘La mona Jiménez’, famoso cantante de aquel país, por lo que empezaron a abuchearla ya que todos esperaban que la novia de Nodal terminara su participación y le diera paso al artista.
Ante la reacción de la gente, Cazzu decidió enfrentar las críticas e interrumpió una de sus canciones para enfrentar al público en donde exigió respeto por parte de la audiencia ya que aseguró que por ser mujer y una cantante poco conocida la abuchearon.
“Cuando hay mucha gente que no nos conoce, normalmente cuando una es chica y se sube a un escenario, te insultan, te dicen ándate. Soy una señora, me tenés que respetar”, replicó Cazzu.
- Te recomendamos ¿Jorge Salinas engañó a Elizabeth Álvarez? Nutrióloga reacciona a POLÉMICA filtración de fotos Famosos
Tras la petición de la cantante, la actitud del público no cambió por lo que nuevamente la cantante argentina arremetió y aseguró que para subirse a un escenario hay que tener muchos hue**s e invitó a que se aguantaran si no les gustaba su participación.
“Hay que tener un montón de hue**s para subirse a un escenario, hay muchos chabones que no tienen los hue**s. Me paro orgullosa acá y al que no le gusta ya fue”, externó la cantante.
Finalmente, Cazzu explotó y aseguró que dedicaba su presentación a todos los que le pedían que se bajara, y dijo que a ella le pagaban mucho dinero por cantar ahí y volvió a pedir que la respetaran.
“Se lo quiero dedicar a los chicos que me piden que me vaya. A mí me pagan un montón por estar acá, a ustedes no creo. Aguante Córdoba, aguante el cuarteto y aguante el respeto”, finalizó Cazzu.
JCM