Cazzu está de visita en México y evita hablar de Nodal; así lució en exclusiva gala

La rapera argentina huyó de la prensa cuando se le cuestionó sobre su romance con el cantante del regional mexicano.

Cazzu está de visita en México y huye por pregunta sobre Nodal (Especial).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Luego de su aparición en los Latin Grammy junto a Christian Nodal, Cazzu se encuentra en México, donde ofrecerá una serie de shows. Durante su visita al país se presentó en un evento organizado por una revista de sociales; sin embargo, la artista se mostró muy reservada al ser cuestionada sobre su relación con el cantante mexicano. 

La artista argentina sorprendió con un atuendo gótico a su paso por la alfombra roja de la gala. Y es que lució un enterizo negro de transparencias confeccionado en encaje, sobre el que llevaba una falda de satín con forro rojo.

Andrés García sufrió una sobredosis de cocaína; esposa llora al confesar cómo se encuentra el actor

Cazzu se mostró amable, pero en un inicio se negó a acercar a la zona de prensa en la que varios reporteros le gritaban, le chiflaban y lanzaban uno que otro comentario sobre su look. 

Christian Nodal le dedica su Latin Grammy a Cazzu (Reuters).

Cazzu, agradecida por el amor de México

La cantante mandaba besos y formaba corazones para los periodistas. Después de posar para las cámaras, aceptó acercarse y mandó un mensaje para el público mexicano. 

"Los amo, gracias por permitirme traer mi música. Estoy muy feliz porque estamos dando unos shows todo este mes así que nada... El sábado vamos a estar aquí y la próxima semana también, así que atentos a mis redes", comentó sonriente. 

Cazzu dijo estar encantada de haber colaborado con Mon Laferte, pero cuando se le preguntó sobre el tema del amor, la cantante huyó inmediatamente e ignoró las preguntas de la prensa, cuya insistencia y comentarios sorprendieron hasta a Claudia Álvarez, que estaba esperando su turno en un costado. 

A su salida, la rapera contestó brevemente algunos preguntas sobre su presentación en el evento. Mencionó que se sintió "muy bien" en el escenario y que "fue muy cálida la gente". 

"Contenta con todo el amor de México, siempre... Bueno vamos a estar cantando aquí en México", añadió ante las cámaras del programa Venga la Alegría.

Cabe mencionar que Nodal posó a lado de Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, por primera vez en los Latin Grammy y durante la ceremonia dedicó el galardón que recibió a Mejor Álbum Ranchero/ Mariachi por su disco Forajido. 

"A mi amor, Julieta, gracias por reiniciarme la vida y por hacerme amar los premios", dijo el cantante ante la mirada atenta de su novia. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.