Cecilia Galliano y Sebastián Rullí llegaron al altar en 2007, pero cuatro años más tarde y poco después del nacimiento de su único hijo, Santiago, anunciaron su divorcio. A pesar de que su divorcio se dio en medio de polémicas acusaciones y la disputa por una camioneta, la actriz confesó que el actor fue el esposo perfecto.
Durante una conferencia de prensa, Cecilia Galliano habló sin filtros de su matrimonio con el argentino, ahora pareja de Angelique Boyer, y reveló que aún conserva el anillo de compromiso que le entregó.
- Te recomendamos Danny Trejo se declara en BANCARROTA por MILLONARIA deuda, ¿cuánto debe el actor? Famosos
"Los anillos son míos", dijo Cecilia Galliano entre risas, "El anillo lo guardé y en algún momento cuando Santi tenga su pareja con mucho gusto se lo voy a dar a mi nuera".
La actriz mencionó que su etapa a lado de Sebastián Rulli fue muy significativa para ella, por lo que considera importante que cedérselo a la persona que su hijo elija para pasar el resto de su vida.
"En su momento fue muy importante, estuvimos muchos años juntos y creo que es un bonito detalle para la persona que elija Santi".
Tras su experiencia con el matrimonio, la conductora confesó que no está interesada en volver a casarse y señaló que lleva más de cinco años soltera.
"No me volvería a casar (...) Hace ocho años que no tengo novio, menos marido porque no creo en el matrimonio (...) Creo que nunca creí en el matrimonio, o sea, no fui una niña que me ilusionaba con verme vestida de blanco o casarme en la iglesia como a muchas mujeres les sucede, que está perfecto y me encanta, pero no fue nunca mi sueño".
Cecilia Galliano recuerda disputa con Sebastián Rulli por camioneta
Asimismo, una reportera recordó el pleito legal que la conductora tuvo con su ex esposo por la propiedad de una camioneta que adquirieron cuando fueron pareja. Fue entonces que Galliano afirmó que en definitiva facturó menos con su divorcio que Shakira.
"Sí yo hubiera sido cantante como Shakira hubiera sacado canción y hubiera facturado más que estar peleando por una camioneta. Me hubiera comprado como tres o cuatro".
amt