Cecilia Romo sufre paro cardíaco; es hospitalizada de emergencia

Desde hace más de tres meses, la primera actriz ha luchado por su vida tras contagiarse de covid-19.

Cecilia Romo está hospitalizada por contraer covid-19. (Twitter)

Milenio Digital

Cecilia Romo lleva alrededor de tres meses luchando por su vidatras contagiarse de covid-19; el pasado jueves, su hija Claudia Romo Edelman dio a conocer que la actriz fue dada de alta y se encontraba en casa luego de 90 días de estar en terapia intensiva. Sin embargo, este sábado, la famosa fue ingresada de emergencia al hospital tras sufrir un paro cardíaco. 

A través de sus historias en Instagram, la hija de Cecilia Romo informó que la actriz se encontraba muy delicada de salud y que fue nuevamente hospitalizada de emergencia, además pidió a sus seguidores orar por la pronta recuperación de su mamá. 

"Estoy en Médica Sur, en emergencias, mi mamá está teniendo un paro cardíaco, por favor, oren conmigo, Ceci Romo se quiere agarrar a la vida y yo necesito a todo México orando, por favor ayúdenme", dijo Claudia Romo en un video que grabó en el hospital. 


A principios de abril, se dio a conocer que la primera actriz había dado positivo a la prueba de coronavirus. Desde entonces, Cecilia Romo ha estado muy grave de salud, pues tras superar el covid-19 fue intervenida quirúrgicamente más de cinco veces. 

Hace algunos días, la hija de Cecilia Romo mencionó que la actriz perdió 30 kilos y que el virus le dejó secuelas, razón por la que será necesario que realice diversas rehabilitaciones.  

“Es una mujer que perdió 30 kilos, que perdió fuerza muscular, que no puede mover sus piernas y que le cuesta trabajo hablar, Va a tener rehabilitaciones de todo, física, gástrica, en todo sentido y más que nada la rehabilitación del amor”, contó la hija de la actriz en entrevista para Ventaneando. 

¿Quién es Cecilia Romo?

Cecilia Romo ha participado en diversos proyectos en la pantalla, tanto chica como grande, entre los que se destacan El segundo aire, Cadenas de amargura, Vivir a destiempo, Mujeres asesinas y Juro que te amo. También ha integrado el elenco de algunas obras como La jaula de las locas o Hello, Dolly!

amt

NOTAS MÁS VISTAS