Celia Lora fue detenida hace unos días en Playa del Carmen, Quintana Roo y tras la difusión de información al respecto, la modelo decidió relatar su versión de los hechos.
Durante una entrevista telefónica para el programa Ventaneando, la modelo aseguró que fue aprehendida sin motivo alguno y que además fue víctima de violencia durante su traslado.
“Yo salí con un amigo, obvio en bikini por supuesto, a mi me agarraron unos policías, me esposaron y me empezaron a pegar. Íbamos a subirnos al coche de mi amigo, yo traía las llaves, a parte eran mujeres (…)”, comentó.
La hija de Alex Lora relató que debido a los golpes tuvo una lesión en la columna vertebral y que estuvo detenida cerca de cuatro horas.
“Yo nunca había tenido ese sentimiento, en el momento en el que estaba en los separos y en bikini pensé: ‘me van a violar’, por Dios que eso pensé”, dijo.
Celia Lora insistió en que la detención fue arbitraria ya que no estaba en estado de ebriedad ni causando desorden público como se dio a conocer anteriormente.
Finalmente, Lora denunció que los policías robaron pertenencias suyas y de su acompañante.
DIGL