"Ya te pasaste": hijo de Cepillín estalla y amenaza a Eduardo Videgaray (VIDEO)

A través de un video difundido en redes sociales, el hijo de Cepillín, Ricardo Gonzále Jr, enfureció y amenazó al conductor, pues expresó que en el programa ¡Qué importa! se están pasando “de la raya”.

Eduardo Videgaray es amenazado por el hijo de Cepillín. (Instagram)

Milenio Digital

Cepillín, el famoso cantante y payaso en la industria del entretenimiento mexicano, sigue envuelto en polémica, aunque esta vez no se trata sobre la fobia de Danna Paola. Ahora es por las declaraciones que emitió su hijo Ricardo González Jr en contra de Eduardo Videgaray, pues “habla mal de su padre”.

A través de un video difundido en redes sociales, el hijo de Cepillín enfureció y amenazó al conductor, pues expresó que en el programa ¡Qué importa! se están pasando “de la raya”.

"Estoy muy apenado contigo Eduardo Videgaray... este video ni sabe mi papá que lo estoy grabando, pero como que ya te pasaste con tu programa de ¡Qué importa! Haciéndote el chistosito, hablando mal de mi papá, cuando nosotros nunca te hemos hecho nada...", dijo el hijo de Cepillín.

Por si fuera poco, también criticó a la pareja sentimental de Eduardo Videgaray, pues según contó, ella llamó “viejo” a su padre. Finalmente,  pidió que lo dejaran en paz porque sino si puede llegar a golpearlo.

"Tu noviecita diciendo que mi papá era un viejo y ella que nalgas miadas con su sugar baby o sugar daddy y así como ella dice que es un viejo en unos cuantos años ya la vamos a ver... así es que váyanle parando porque yo si te rompo tu madre", dijo Ricardo furioso.

De inmediato, las reacciones en redes sociales tomaron postura, algunos refirieron que ahora el nombre “Cepillín” sólo trae polémica, mientras que otros aplaudieron la defensa de un hijo a su padre.

“Ánimo compadre evita caer en su trampa a tu papa lo amamos por su arte”; “ese programa y otros mas no sirven para nada”; “y así es como terminó alguien que hacía contenido infantil”; “No bueno, Cepillín ya es pura pelea” (sic), se lee en redes sociales.

grb

NOTAS MÁS VISTAS