El amor no se puede ocultar: Cepillín defiende relación de Karla Panini y Américo Garza

El comediante dijo que no puede juzgar el amor entre los famosos y defendió al actor Óscar Burgos, ex pareja de Panini.

Cepillín justifica relación entre Karla Panini y Américo Garza

Milenio Digital

Karla Panini sigue en el ojo del huracán luego de la publicación de un audio que confirmaría su traición a Karla Luna, su amiga y compañera de Las Lavanderas. En medio de la polémica se han visto implicados varios famosos, es ahora Cepillín, quien desató gran controversia en redes sociales luego de declarar que en el caso de Américo Garza y Panini es "el amor el que vence".

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, Ricardo González, mejor conocido por su nombre artístico Cepillín, quien convivió por algún tiempo con Karla Panini y Karla Luna, mencionó que la relación entre los famosos era muy cercana. 

"Ni el dinero ni el amor se pueden ocultar (...) Al convivir tanto tiempo juntos, los tres, pues se haya enamorado este muchacho de las dos. Si hubiera sido de otra religión, él podía haber estado casado no nada más con dos, con siete, con las que pudiera mantener", dijo Cepillín

Asimismo, el comediante señaló que no puede estar en contra ni juzgar el amor ni a dos personas que se quieren. Incluso, habló de Óscar Burgos, quien en los últimos días ha sido criticado por defender en algún momento a su ex esposa Karla Panini. 

"¿Crees que yo podría juzgar que la gente se ame? No. Que Panini fue esposa de Óscar Burgos, tuvieron un hijo y fue producto del amor. El hecho de que Panini se enamorara del esposo de Karla Luna, pues es el amor el que vence ahí", comentó. 

Por otro lado, Cepillín pidió a Karla Panini que permita la convivencia entre las hijas de Karla Luna y la familia de ésta, pues según afirmaron no han podido estar cerca de las niñas desde la muerte de Luna. 

"Creo que es justo, es un error de Karla (negar las visitas) si todavía lo sigue haciendo. Debe permitir que su otra familia las vea (a las niñas)", dijo Cepillín. 

La llamada telefónica entre Panini y Luna

La familia de Karla Luna dio a conocer un audio que fue grabado en el 2014 en el que se escuchan las voces de Las lavanderas, Luna le reclama a Karla Panini y le exige que le diga la verdad y acepte que tiene una relación con Américo Garza

 “Tú destruiste mi matrimonio Karla, Te metiste a mi patrimonio y destruiste mi matrimonio, le robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón a dos niñas”, dijo.  

amt​

NOTAS MÁS VISTAS