El primer actor César Bono celebró el 21 aniversario del monólogo Defendiendo al Cavernícola, obra que presentó por primera vez en octubre de 2001 y que ahora es aplaudida por su tiempo en cartelera. El comediante se mostró muy feliz y recuperado luego de la crisis de salud que pasó a inicios de este año.
El regreso del actor fue aplaudido por el público que asistió a ver la obra escrita por Rob Becker que trata sobre las cuestiones en torno a la lucha constante entre hombres y mujeres. Como invitados especiales asistieron Yolanda Ventura, Lalo España y Rodrigo Murray que fueron padrinos, además de la asistencia de Poncho Vera que suplió a César Bono cuando tuvo complicaciones médicas.
Fue en el Teatro Ignacio López Tarso que se encuentra en el Centro Cultural San Ángel donde el actor de Vecinos volvió a interpretar muy a su manera el monólogo. Al término de la obra el actor compartió la satisfacción que siente por estos 21 años de la puesta en escena.
“Me da mucho gusto estar en esta obra que es un récord mundial. Santamente 21 años un día, porque fue el 11 de octubre del 2001 y esto es inolvidable porque el 11 de septiembre fue lo de las torres (Atentado de las Torres Gemelas), desgraciadamente y hoy que es 12 cumplió 21 años y un día en esta obra que como le decía al señor Morris que estoy feliz de que haya pensado en mi.”
César Bono está por cumplir 72 el próximo 19 de octubre y son muchos los motivos porque festejar, ya que ha librado infartos ocho infartos cerebrales y uno de corazón que le han dejado como consecuencia problemas de movilidad, por lo que durante su aparición en Defendiendo al cavernícola se ayudó de un bastón.
Sobre su estado de salud el comediante mencionó que se encuentra estable y que eso hace que anímicamente también esté bien disfrutando de su regreso a los escenarios.
ARP