César Bono habló por primera vez de lo delicado que estuvo tras presentar una hemorragia causada por una úlcera, situación que lo llevó a ser hospitalizado y operado.
En entrevista con el programa de radio que conducen Gustavo Adolfo Infante y Jessica Hil, el actor mexicano recordó que estuvo en un nosocomio “casi el mes, o sea, dos o tres semanas, no recuerdo bien, y estoy ya en una recuperación”.
- Te recomendamos Hijo de César Bono explota contra noticia fake sobre supuesta muerte: "hablaron a mi mamá para darle el pésame" Famosos
“Es muy dolorosa porque me operaron, nunca me habían metido bisturí y estoy sorprendido de cómo duele, y es difícil la recuperación, mucho más que lo del cerebro y del corazón”, detalló.
Además, reveló que “el doctor que operó, el cirujano, dice que es un milagro”.
“Llegué al doctor y había pocas posibilidades, pero gracias a Dios aquí estamos”, agregó.
César contó que actualmente todos sus hijos lo están cuidando: “Me cuidan los cuatro, pero ahorita, por azares del destino, están los dos más chicos. A mí, cuando me pasan estos eventos, lo que me preocupa es eso: que me pasan a mí, pero los sufrimos todos”.
“Me quedó con que soy creyente y estoy seguro que voy a estar aquí hasta que Dios quiera, igual que me ha llevado en mi carrera hasta donde él quiere. En mis oraciones le digo que se haga su voluntad”, añadió el actor mexicano.
Por último, César Bono habló sobre el apoyo de sus amigos: “Me dicen que les eche un telefonazo y les digo que cuando esté un poco mejor, porque por el momento sí me cuesta trabajo”.
hc