Luego mantener alerta al gremio actoral por haber dado positivo al covid-19, César Bono superó el virus y regresó a los escenarios teatrales para presentar el monólogo Defendiendo al cavernícola. Y durante una de sus funciones el actor habló con el programa Sale el sol sobre las dificultades y estragos de esta enfermedad.
"Estuve analizando muchas cosas de mí vida y de la vida en general, y más que el estar dentro de una habitación o el estar fuera, lo que me hizo sentir muy mal fue dejar de trabajar", dijo el famoso de 70 años.
- Te recomendamos “Ya tenía las dos vacunas”; César Bono da positivo a covid-19 Famosos
"Yo nací para eso, nací para llevarles a ustedes sonrisas, llevarles la capacidad de reflexionar", agregó.
Bono contó que le dolió pasar "de tener dos sueldos, que era el teatro y la tele, a no tener ninguno. Tengo 4 hijos y todavía ayudo económicamente a 2, no puedo dejar de trabajar aunque quiera".
Asimismo, el actor señaló que, antes de dar positivo a covid-19, "me hacían, sin exagerar, unas 3 pruebas a la semana, o sea, soy un viejín saludable; por el momento no canto victoria, pero soy un viejín de 70 años que goza de salud".
"Cada vez soy más consciente que eso lo tenemos que tener previsto y tienen que estar asegurados nuestros amores", dijo por último respecto a su testamento.
yhc