Durante la presentación a medios de la telenovela Perdona nuestros pecados, que protagonizan Emmanuel Palomares y Oka Giner, uno de los actores estelares, César Évora, habló con los reporteros sobre esta nueva producción de Televisa, pero también mostró su preocupación por las cuentas que se hacen pasar por él en redes sociales.
El actor nacido en Cuba contó esto luego de que un periodista le dijo que lo sigue en una plataforma virtual. “No tengo redes. Hay mucha gente que se hace pasar por mí, cuidado”, advirtió Évora.
- Te recomendamos Danilo Carrera será pareja de Angelique Boyer en una nueva telenovela Televisión
“Me canso de aclararlo y además lo digo: me da pánico que alguien utilice una red a mi nombre y pueda embaucar a alguien, engañar a alguien o cualquier cosa”, agregó.
César reiteró que no utiliza ninguna plataforma y que los perfiles que tienen su nombre “son gente que se hace pasar por mí, así que mucho cuidado con eso”.
Asimismo, acentuó que le preocupa “que puedan utilizar mi nombre para embaucar a alguien; un adolescente que crea que va a hablar conmigo y no soy yo para nada, es un tema bien delicado”.
Luego, ante la pregunta de por qué no tiene Facebook, Twitter o Instagram, respondió: “Yo utilizo el teléfono para comunicarme con mi mujer, para saber de la familia, hablar con mi madre y ver noticias. Creo que soy de una generación que no tiene que ver con las redes”.
“Todo se hace a través de las redes, yo me asombro, pero para mí sigue siendo el teléfono con la única ventaja que puedo ver noticias en él, pero me siento muy distante de todas las redes”, añadió.
Por último, César Évora comentó que respeta a sus colegas que comparten casi todos los aspectos de sus vidas en las plataformas, pero él nunca caerá en eso: “Estoy bien enredado en la vida de ahora”, dijo.
hc