¿Cesia insultó a Lolita Cortés? Filtran video polémico de la ganadora de 'La Academia'

Fue a través de redes sociales en donde comenzó a viralizarse un video en el que la joven de La Academia fue captada presuntamente hablando mal de la jueza de hierro Lolita Cortés.

Filtran video de Cesia: ¿habló mal de Lolita Cortés? | ESPECIAL
Milenio Digital
Ciudad de México /

Cesia fue la ganadora de La Academia. La joven de origen hondureño se llevó el reconocimiento del reality show de TV Azteca. Sin embargo, a tan sólo horas de coronarse como campeona, su nombre ya está envuelto en polémica. Y es que en redes sociales compartieron un video en el que presuntamente fu captada hablando mal de Lolita Cortés.

Fue a través de redes sociales en donde comenzó a viralizarse un video en el que la joven de La Academia fue captada presuntamente hablando mal de la jueza de hierro Lolita Cortés. ¿Qué fue lo que dijo? ¿La insultó?

De acuerdo con lo mostrado en el clip que se ha viralizado, Nelson, Mar, Rubí y Cesia hablaban sobre uno de los despampanantes atuendos de Lolita Cortés. Pero qué dijeron de la crítica. Nelson mencionó que Lolita le había dado miedo por el maquillaje que utilizó, en el que se veía mucho más pequeña.

Por su parte, Mar dijo que ella le sonrió a Lolita Cortés, aunque la jueza se mostró dura. Sin embargo, quien lanzó más fuerte la crítica fue Cesia, pues presuntamente lanzó un insulto en su contra.

“Que culer…está loca”, sería el insulto que lanzó Lolita Cortés.


Ante la opinión, Rubí pide que no diga eso y Nelson bromea con lo que podría pasar después del señalamiento:

"No digas eso", dijo Rubí.

"Al rato Yahir manda a BTR Cesia insulta a Lolita", agregó Nelson.

Como era de esperarse, el clip se viralizó y causó indignación entre algunos internautas. Pero ¿Cesia insultó a Lolita Cortés? Pese a la polémica, algunos defienden que Cesia dijo ‘cool’ y no “culera” como en redes sociales aseguran.


grb ​

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.