Larry Hernández llama “hipócritas” a personas que lamentaron muerte de ‘Chabelo’

"Antes de que su muerte pasara, la gente lo traía en memes”, comentó el cantante Larry Hernández por el deceso del conductor.

El cantante mexicano Instagram
Ciudad de México /

El cantante Larry Hernández, quien ha despuntado en el género regional con canciones como Ojalá que te vaya mal y Dame tu amor, está metido en una gran polémica luego de que en un video de Instagram llamó “hipócritas” a quienes lamentaron la muerte de Xavier López Chabelo.

En la red social, el artista, especializado en corridos, publicó una grabación tomada desde su carro donde arremetió contra los internautas que durante mucho tiempo hicieron memes de Chabelo y recientemente se pronunciaron por la muerte del conductor.

Primero, Larry Hernández dijo: “Hoy fallece Chabelo, pero antes de que su muerte pasara, la gente lo traía en memes”.

“Cuando se moría la reina no sé qué, y Chabelo sigue vivo; se moría Juan Gabriel, y Chabelo sigue vivo. Se reían de él”, señaló el artista de música regional.

Por último, el cantante despotricó contra quienes le hicieron señalamientos a Chabelo Ahora sí se murió y toda la bola de hipócritas: ‘Descansa en paz Chabelo’... Son hipócritas bola de ve…., mentirosos".

Muerte de Chabelo 

El pasado 25 de marzo, el actor Xavier López, conocido por su personaje de Chabelo, murió a los 88 años de edad, así se dio a conocer en sus redes sociales. 

El conductor  marcó toda una época en la televisión, ya que por más de 40 años acompañó a los mexicanos todos los domingos por la mañana con el programa En familia con Chabelo.

Xavier López nació en Chicago, Illinois, el 17 de febrero de 1935 aunque sus padres son de León, Guanajuato. A la edad de un año, él junto con sus papás regresaron a su estado de origen, lugar donde vivió sus primeros ocho años para después mudarse a la Ciudad de México.

Durante su juventud, Xavier López decidió estudiar medicina, mientras tanto, se comenzó a involucrar en el mundo de la televisión, que más tarde lo llevó a abandonar su carrera para dedicarse de lleno a la actuación. 



hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.