La bioserie que se prepara sobre Roberto Gómez Bolaños Chespirito, llamada Sin querer queriendo, ha generado muchas reacciones entre celebridades, por ejemplo: Florinda Meza, Edgar Vivar, Lalo España y recientemente la nieta del comediante, María Penella.
En un encuentro con varios medios de comunicación dentro de un aeropuerto, María habló brevemente sobre esta producción comandada por su tío, Roberto Gómez Fernández, que tendrá salida por HBO.
- Te recomendamos La Chilindrina revela que la muerte de Ramón Valdés le dolió más que la de 'Chespirito'; "siempre fui su hijita" Famosos
¿Cómo reaccionó nieta de Chespirito a la bioserie?
María Penella concedió algunos minutos a los reporteros para responder sus dudas respecto a la bioserie sobre su abuelo, Sin querer queriendo.
"¿Qué te parece todo este proyecto que está arrancando de tu abuelo?", le preguntó un enviado, a lo que ella se limitó a decir que "chido".
Respecto a la elección del actor Pablo Cruz para interpretar a Bolaños, se mostró feliz: "Es lo máximo el Pablo".
Acentuó que esta producción "es un proyecto muy secreto". Y cuando otro reportero la cuestionó sobre las primeras grabaciones que se están realizando en Acapulco, María dijo: "No te sé decir, ustedes tienen más información que yo".
De si estará presente en la presentación oficial del proyecto, comentó: "Yo no porque estaré trabajando en Hermosillo, pero estoy segura que va a ser un éxito".
Por último, dijo que no le interesa tener un papel en la bioserie y comentó que no tiene idea sobre los problemas entre esta producción y Florinda Meza.
Esto dijo la nieta del popular comediante:
¿Quién es María Penella, la nieta de Chespirito?
Fruto de la relación entre Enrique Penella Jean y Marcela Gómez Fernández, hija de Chespirito, María comenzó a temprana edad su carrera en el mundo de la actuación. Comenzó en el teatro hasta que en 2016 saltó a la televisión en un rol destacado con la producción El hotel de los secretos.
Otras telenovelas en las que ha participado son Te acuerdas de mí (2021) y Mujer de nadie (2022). También interpretó al personaje de Julia en la película El baile de los 41 (2020).
Destaca que si incursión en las pantallas no ha significado el abandono de su vena teatral, donde ha ganado el Premio Metropolitano de Teatro en la categoría de Mejor actriz femenina.
hc