María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, saltó a la fama por dicho papel que interpretó en El Chavo del Ocho, sin embargo la famosa siempre tuvo el sueño de participar en alguna telenovela y sr la protagonista, pero su estatura se lo impidió.
En entrevista con Venga la Alegría, La Chilindrina contó que siempre quiso ser la protagonista de una telenovela, pero la estatura era un requerimiento para poder serlo, fue así que comenzó a pensar en la posibilidad de ver a doctores para que le dijeran si había un tratamiento.
“Yo quería ser dama joven de telenovela, protagonista, entonces si no me sentía bonita, sí agraciada y poder hacerlo, lo que me faltó era estatura, entonces yo dije: ‘Dios mío, ¿qué voy a hacer? Yo quería ser actriz dramática”.
La famosa detalló que incluso estuvo a punto de ir a Europa para someterse una operación en las rodillas con la que podría aumentar diez centímetros de altura.
“Ya cuando vi que no había posibilidad de que yo fuera grandota, ya había visto varios médicos y dije: ‘a lo mejor por inyecciones, en Estados Unidos’. Ya me iba a ir a Europa a hacer una operación de rodillas porque decían que las rodillas aumentaban, pero dije: ‘¿para 10 centímetros tanto sufrimiento? Y después voy a parecer zancudo por las piernas largas y el cuerpo chiquito, no. Ya cuando me di cuenta que no había manera, me adapté. Uno es como es, si Dios nos mandó un físico especial es por algo y de alguna manera podemos sobresalir”.
En otros temas, María Antonieta de las Nieves dijo que está en pláticas para poder aparecer en la bioserie de Chespirito.
“Hemos llegado a algunas pláticas, todavía no hay nada seguro y esperemos en Dios tengan muy pronto la sorpresa, tal vez antes que yo”.
PJG