Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera y cantante, fue de nueva cuenta criticada por mostrar su cuerpo. La famosa se ha caracterizado por querer desmontar la idea del cuerpo perfecto y portar con orgullo su cuerpo curvy. Por ello, luego de que recientemente publicara un video en el que muestra un poco de sus pompas con celulitis, fue señalada por demostrar que la también llamada piel de naranja puede erradicarse. Entre estas críticas, la que resaltó fue la del cantante Ernesto Pérez, mejor conocido como “El Chapo de Sinaloa”, pues lanzó comentarios machistas en su contra.
Todo comenzó después de la Chiquis Rivera compartiera un video en sus redes sociales, en donde mostró sus glúteos con celulitispara resaltar la importancia de que las mujeres acepten su cuerpo y que si no están conformes con algo lo cambien.
“Yo como muchas mujeres, sufro con celulitis en las piernas, al igual que en las pompas… por eso era muy importante para mí formular un producto que no sólo me ayude a mí, si no, también a otras mujeres que comparten este ‘dilema’”, escribió la Chiquis Rivera en un video.
.
Aunque el momento fue aplaudido por sus seguidores, también hubo varias críticas en su contra, pues la tacharon de exhibicionismo. Sin embargo, entre los comentarios negativos resaltó el del cantante “El Chapo de Sinaloa”, pues mostró su machismo.
“No me puedo resistir a expresarme sobre el comportamiento de las mujeres que quieren llamar la atención enseñan el culo. ¿Será que tienen una cara horrible? ¡Qué pena cabrón, pena ajena! ¿En dónde quedó la dignidad de las mujeres? ¿Cómo tenerles respeto?”, escribió el cantante en Instagram sobre el video de Chiquis Rivera.
.
Ante su postura en la que reflejó que para él las mujeres que merecen respeto son las que se cubren y no las que deciden mostrar su cuerpo, fue fuertemente criticado.
“¡¡¡Yo uso viagra, por ejemplo!!! ¿o sea tendré que tomarme una foto y subirla para que todo mundo mire que funciona? No mame…”, agregó el cantante ante las críticas.
Al respecto, la cantante Helen Ochoa condenó las declaraciones del cantante. Lo tachó de tener una “mente retrógrada y misógina” y ser “doble moral”.
“No es posible que existan aún mentes retrógradas. Las redes sociales son una libre expresión, no entiendo de qué se asustan si vivimos en un mundo ‘en el que no enseña no vende’. Todos y digo todos, tenemos la libertad de expresar o mostrar en nuestras redes lo que nos parezca lo más adecuado. Sea bueno o malo. Es bien sabido que dentro del regional mexicano nos cuesta sobresalir dentro de este género porque nos catalogan ¡¡¡Siempre!!! ¿Cuántos artistas se han equivocado, pero no se les señala con el dedo por el simple hecho de ser hombres”, comentó la cantante en el post.
Asimismo, el ex marido de la Chiquis Rivera también se posicionó al respecto: “Cada quien promueve su changarro”. Hasta el momento, la famosa cantante -hija de la Diva de la Banda- no se ha posicionado al respecto.
grb