El Chapo de Sinaloa se disculpa por criticar video de Chiquis Rivera; asegura no hablaba de ella

El Chapo de Sinaloa se disculpó con Chiquis Rivera después de realizar comentarios en donde criticó la celulitis de la hija de Jenni Rivera; esto dijo el cantante.

El Chapo de Sinaloa ofreció una disculpa por los comentarios machistas que hizo (Instagram).
Ciudad de México /

Hace unos días Chiquis Rivera subió a Instagram un video en donde con orgullo mostró su figura, en especial su trasero. En la publicación mencionó que sufre de celulitis en este parte de su cuerpo, sin embargo, lo ha aceptado, a raíz del polémico video que subió a la red social, El Chapo de Sinaloa no dudó en arremeter en contra de la cantante y ahora se disculpó.

Después de que Chiquis Rivera compartiera en Instagram un video en donde muestra la celulitis en su trasero, el Chapo De Sinaloa tomó una captura de pantalla de dicho clip y la compartió en la misma red social en donde mencionó que la hija de Jenni Rivera solamente buscaba llamar la atención y que le daba pena ajena.

“No me puedo resistir a expresarme sobre el comportamiento de las mujeres que quieren llamar la atención enseñan el culo. ¿Será que tienen una cara horrible? ¡Qué pena cabrón, pena ajena! ¿En dónde quedó la dignidad de las mujeres? ¿Cómo tenerles respeto?”, escribió el cantante en Instagram sobre el video de Chiquis Rivera.

Sus comentarios hicieron que muchas personas se lanzaran en contra del cantante y recibiera críticas, ahora, fue El Chapo de Sinaloa quien subió a Instagram un video para disculparse por los comentarios que realizó en contra de Chiquis Rivera.

“Creo que caí en la trampa de unos glúteos hermosos y que dejé fluir mis emociones en ese momento y no supe de quien era, simplemente los consumí, los hice parte de mí en ese momento porque le tomé un screenshot, lo subí a mi muro y expresé ciertas cosas que ya todo el mundo sabe”.

El cantante aprovechó la oportunidad para ofrecer una disculpa por lo que escribió en su publicación y aseguró que no fue bueno usar esas expresiones ante el público.

“En ese momento se me salió comentar algo y si quiero pedir disculpas, que quede muy claro, quiero pedir disculpas a un par de frases que utilice, que como ser humano las puedo utilizar, pero ante el público no me vi muy bien usando esas expresiones”.

Finalmente, El Chapo de Sinaloa aseguró que en su comentario no se estaba refiriendo a la hija de Jennni Rivera.

“No me estaba refiriendo a esta maravillosa chiquilla que adoro y que soy fan. Estaba expresándome directamente sobre los medios que entre más, no generalizo, hasta donde se puede exhibir la mujer y muchos me han señalado que soy un irrespetuoso, un poco hombre, que no soy un caballero. Siempre he dicho que para que haya caballeros debe de haber damas, para que se le respete hay que respetar”.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS