"Pasadita de tamales": Daniel Bisogno crítica aspecto físico de Chiquis Rivera

Después de que Chiquis Rivera publicara una sensual foto, el conductor de "Ventaneando", Daniel Bisogno, criticó a la hija de Jenni Rivera.

El conductor arremetió contra Chiquis (Instagram).

Milenio Digital

Chiquis Rivera ha demostrado en diferentes ocasiones a través de Instagram que está en contra del body shaming, además trata de transmitir a sus seguidores el amor propio, es por eso que recientemente la hija de Jenni Rivera subió una sensual foto que causó furor, sin embargo, Daniel Bisogno la criticó.

En la reciente emisión de Ventaneando hablaron sobre la foto que subió Chiquis Rivera, en donde cubre su cuerpo con una sábana, tras subir la imagen, la cantante recibió comentarios en los que halagaban su figura, pero el conductor Daniel Bisogno criticó el aspecto físico de la integrante de la dinastía Rivera.

“Yo le pondría una manzana, ¿tú crees que es necesario una foto así? Déjeme decirle algo, hay gustos para todos, pero la Chiquis para mí está un poco pasadita de tamales, pero hay gente a la que le gusta”, dijo Daniel Bisogno.

El conductor siguió arremetiendo en contra de Chiquis Rivera, quien por ahora está distanciada de algunos miembros de su familia.


“Yo siento que la Chiquis está un poco pasada. Mire usted a Ariel Miramontes (Albertano), ‘puercazo’ y cuerpazo. No podemos mentir con eso a la gente, si lo que quieres es decir ‘un buen cuerpo’, no es un buen cuerpo”.

Aunque criticó la figura de Chiquis, Daniel Bisogno también reconoció la seguridad y el amor propio que tiene la hija de la Diva de la banda.


“Eso es otra cosa (su seguridad), eso se le aplaude, pero de ahí a que eso sea un buen cuerpo, no lo es”.

Esta no es la primera vez que Daniel Bisogno crítica el aspecto de Chiquis Rivera, hace unos meses el conductor comentó en Ventaneando que consideraba ala cantante “gorda”, “obesa” e incluso la llamó “Chichis Rivera”.

Chiquis Rivera no se ha pronunciado respecto a los comentarios de Daniel Bisogno, pero siempre se ha defendido de todos los que la critican, además que está en contra del body shaming, al igual que otras personalidades como Lizbeth Rodríguez.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS