Chiquis Rivera rompe en llanto tras visitar a su papá Trino Marín en la cárcel: “Me pidió perdón”

En el reality show ‘Chiquis sin filtro’, la cantante de regional mexicano compartió el emotivo momento.

Chiquis Rivera visita a Trino Marín | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Chiquis sin filtro se encuentra disponible en ViX premium, y en uno de los últimos la cantante de regional mexicano, hija de Jenny Rivera, rompió en llanto tras visitar a su padre Trino Marín en la cárcel.

"Ustedes saben que soy un libro abierto… y siempre hablo de la importancia del PERDÓN. En este episodio de CHIQUIS SIN FILTRO hablo de eso más profundamente", escribió Chiquis Rivera en su cuenta de Instagram.

En 2007, José Trinidad Marín fue declarado culpable y condenado a 31 años de prisión por haber abusado de sus dos hijas y cuñada. Actos lascivos con un menor, abuso sexual continuado y ataque sexual con agravantes contra un menor, son algunos de los 8 delitos graves por los que fue sentenciado.

"Estoy muy orgullosa de mí por tener la valentía de venir, pero me siento muy orgullosa de él porque siento y veo el cambio", dijo Chiquis sobre su visita, donde reveló que su padre le pidió perdón después de tanto tiempo. "Me pidió perdón… es lo que más deseaba yo", dijo entre lágrimas.

Emilio Sánchez y su hermana Jacqie Rivera acompañaron a Chiquis en este emotivo e importante reencuentro.

¿Quién es Chiquis Rivera?

Janney Marín Rivera, quien es mejor conocida como Chiquis, hija de la recordada cantante Jenni Rivera, ha logrado construir una sólida carrera en la industria musical, desde su debut en el 2014, lanzando varios álbumes de estudio y ha ganado múltiples premios.

Se ha convertido en una de las figuras más destacadas de la música regional mexicana, aparte de dedicarse a la industria artística, también es empresaria, autora y productora ejecutiva, posicionándose como una mujer multifacética que ha sabido abrirse paso en el mundo del entretenimiento.

jk

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.