En una entrevista para Vanity Fair, el actor que interpreta a Thor, comentó para la revista que era bastante reemplazable en su papel como el dios del Trueno y supuso que quedó estancado en su participación. Acá te contamos los detalles.
- Te recomendamos Lady Cinemex: Mujer golpea e insulta a asistentes en una sala de cine | VIDEO Virales
El día de hoy, 30 de abril, la revista Vanity Fair (revista estadounidense) compartió una entrevista que realizó al actor de Disney/Marvel sobre diversos proyectos cinematográficos donde el famoso está involucrado.
Dentro de ésta, se tocó el tema de su participación como Thor en las películas del Universo de Marvel, donde el actor desahogó su sentir y comentó cómo ha sido para él llevar la batuta del dios del Trueno.
Thor ¿Un papel sin importancia?
Sin embargo, a sus 26 años (aproximadamente) se le dió la oportunidad en el cine de superhéroes, donde fue elegido en el año 2009 como aquel que daría vida a uno de los personajes más reconocidos en el mundo de los cómics, Thor, aquel que lo catapultó al estrellato y al reconocimiento mundial en su carrera actoral.
A pesar de estar agradecido con la oportunidad que le brindó Marvel al actor, luego de algunas participaciones en estas películas, el famoso se sintió frustrado de haber interpretado al guardián asgardiano, llegando a pensar que su participación dentro de la franquicia era bastante olvidable:
“Leía las líneas de todos los demás y decía: Oh, tienen cosas mucho más interesantes. Se están divirtiendo más. ¿Qué está haciendo mi personaje? Siempre se trataba de: 'Tienes la peluca puesta'. Tienes los músculos. Tienes el disfraz. ¿Dónde está la iluminación? Sí, soy parte de esta gran cosa, pero probablemente soy bastante reemplazable”.
Una autocrítica formidable
Luego de algunos comentarios extras de sus compañeros como Robert Downey Jr. quien exaltaba el trabajo del actor, Hemsworth siguió firme en su posición y reconoció la dura crítica que se le ha dado a su personaje y a su participación en el mismo, donde señala que, a pesar de tener más libertad en la película Thor: Love and Thunder, su personaje no tuvo una evolución.
“Quedé atrapado en la improvisación y la locura, y me convertí en una parodia de mí mismo". dice “No Mantuve el nivel”.
RCV