Una revista dio a conocer que la ex pareja de Christian Chávez, el maquillista holandés Maico Kemper, lo acusó de violencia física la cual vivió durante la relación con el ex RBD. De acuerdo con la publicación, todo empeoró cuando Maico le comentó a Christian que en su relación se sentía violentado.
Kemper mencionó en la revista que al parecer Christian no tomó a bien los comentarios de su ex pareja, por lo que se puso agresivo y golpeó a Maico Kemper con una botella de tequila en la cabeza. Después de lo sucedido, el estilista decidió separarse del cantante y regresar a su país de origen.
- Te recomendamos Así fue como Cecilia Suárez ‘encontró’ la voz de ‘Paulina de la Mora’ Famosos
Ante las acusaciones hechas en su contra, Christian Chávez utilizó Twitter para publicar un comunicado en el que se lee lo siguiente: “Por medio de la presente quiero transmitirles que por temas legales no puedo dar ningún tipo de declaración sobre las falsas acusaciones en la que se atenta a mi persona y mi integridad”, comenta Christian en el comunicado.
El cantante también aclaró que él se encuentra tranquilo y enfocado en su familia y trabajo. Para finalizar, Christian Chávez mencionó que hablará del tema cuando sus abogados se lo permitan.
PJG