Después de un largo tiempo, la famosa agrupación RBD, quienes conquistaran a toda Latinoamérica gracias a la telenovela Rebelde, han regresado a los escenarios para revisitar esa etapa en la que miles de personas cantaban sus canciones a través del televisor.
El primer concierto tuvo lugar en El Paso, Texas, Estados Unidos, en donde con todo y uniforme cantaron aquellas canciones que marcaron a toda una generación.
Gran emoción fue lo que este show desató y seguirá haciéndolo a través de cada presentación que culminará con un imponente concierto en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.
Christian Chávez desata polémica en redes
Luego de la primera presentación, se pudo ver a cada uno de los integrantes del grupo dándolo todo sobre el escenario. Asimismo, fue Christian Chávez uno de los más mencionados ya que en un momento del concierto lució un vestuario que logró sorprender a más de uno.
A través de algunas grabaciones del show y durante el tema Futuro Ex-Novio, Christian se adueñó del concierto con un pantalón en color negro brillante, uno tacones plateados y corset que dejaba al descubierto su pecho.
Luego de que se hiciera viral en TikTok, los internautas comenzaron a dar su opinión sobre el tema, dando paso a una notable división de ideas. Por un lado, estaban los seguidores que alabaron que después de 15 años haya encontrado la libertad de ser quien realmente es.
"Él fue el primer artista en declarar 100% su orientación…él se puede vestir como le dé la gana en el escenario", "tardó, pero llegó su momento de libertad!!!", "15 años pasaron para que el disfrutará su concierto".
Finalmente, estuvieron aquellos que entraron en comparaciones con otros artistas que han lucido atrevidos diseños como Sam Smith, quien ha sido constantemente criticado por sus performances; "No sabía que Sam Smith se iba a presentar con RBD".
DAG