Conductora Christian Lara prestará vestido de novia a mujer, víctima de robo que se casa esta semana

Nadie fue víctima de robo a su automóvil, donde estaba el vestido de novia que usaría tan pronto como el próximo fin de semana.

Conductora Christian Lara prestará vestido de novia (Especial).
México /

La periodista y conductora de televisión Christian Lara dio a conocer que prestará su vestido de novia a Nadia, una mujer que denunció mediante redes sociales el haber sido víctima de robo de dicha prenda a una semana de su boda.

Durante el programa Hechos Meridiano, Lara se externó indignada por la situación y aseguró que buscaría a Nadia, a quien entrevistarían, para que la conductora pudiera prestarle el suyo.

En la misma transmisión, lograron obtener el número de Nadia y le llamaron para decirle que Christian estaba dispuesta a hacerle un préstamo de buena fe luego del trago amargo.

"Con todo mi amor y con todo mi cariño, yo te lo ofrezco, te lo mando a tu casa si es que lo quieres, si es que te gusta", le dijo la conductora.

Nadia aceptó emocionada, y agradeció el apoyo y la muestra de afecto por parte de Christian como por parte de los demás conductores y personas que le han externado su apoyo en redes sociales.

Dafne Cortés, prima de Nadia, ofreció en redes sociales una recompensa para quien le ayude a localizar el vestido de novia de Nadia, el cual fue robado a tan sólo unos días de la boda.

El robo ocurrió en Walmart Portal Cuautitlán, de Avenida Huehuetoca, en Cuautitlán Izcalli, aproximadamente a las 18:15 horas del 19 de abril, según dio a conocer la mujer a través de redes sociales.

"Las ratas se llevaron no solamente su vestido de novia y ramo, se están llevando su ilusión, esfuerzo y tiempo. Su boda es de este fin de semana al otro", detalló.

Dafne relató que "le dieron un cristalazo" a la camioneta de su prima en el estacionamiento para llevarse el vestido y el ramo, y que ni la seguridad ni las personas del sitio de taxis cercano vieron nada.

"Como siempre la seguridad del estacionamiento 'No vio nada', 'No hay cámaras de ese lado' y no se hacen responsables de nada. Los del sitio de taxis no vieron nada. ¡Sabemos que fue un auto compacto negro el que se dio a la fuga!", escribió.

Detalló que el vestido es marca Brindenformal, totalmente blanco, además de dos bolsas negras con el ramo y varias cajas con los brazaletes de las damas color lila con blanco. Ofreció una recompensa con él pero hasta el momento se desconoce si lograron dar con él.


caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.