Filtran polémico video de Christian Nodal 'emborrachándose' mientras insulta a los Grammy; "no valen nada"

Fue a través de las redes sociales de la periodista Nelssie Carrillo en donde comenzó a hacerse visible el comportamiento del cantante.

Christian Nodal bebe alcohol y ningunea los premios Latin Grammy | ESPECIAL
Milenio Digital
Ciudad de México /

Christian Nodal, famoso cantante de regional mexicano, una vez más está envuelto en controversia. Esto luego de que filtrara un mensaje en donde exhibe a Belinda y a su familia. Sin embargo, al parecer al famoso le llueve sobre mojado, pues comenzó a circular con fuerza un video en donde aparece bebiendo alcohol, asegurando que los premios Latin Grammy “no valen nada”.

Fue a través de las redes sociales de la periodista Nelssie Carrillo en donde comenzó a hacerse visible el comportamiento del cantante.

Polémica entre Christian Nodal y Belinda divide opiniones; ¿Team Beli? o ¿Team Nodal?


Sin reparo, en el clip, se ve al cantante menospreciar a los premios Latin Grammy. Esto mientras jugaba videojuegos y bebían alcohol en compañía de uno de sus amigos.

“Te voy a decir algo, la neta te quiero un chingo, eres uno de mis mejores amigos, y esta madre, si para mí fue un sueño tener estas pendejadas y lo logré, yo siento que para mucha gente representa muchas cosas, y para mí no representa nada, ¿sabes?”, dice Christian Nodal.

Tras la confesión, para algunos le falta un poco de humildad a Nodal para valorar dichos premios; mientras que para otros es una prueba más de por qué Belinda hizo bien en “alejarse”.



grb

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.