Christina Perry es una cantante estadunidense quien obtuvo una gran popularidad en 2010 cuando su sencillo Jar ir hearts se incluyó en el programa You Think You Can Dance, que luego interpretó Lea Michelle en Glee. Además su canción A Thousand Years formó parte de la banda sonora de la saga Crepúsculo, de la que era fan.
Sin embargo, y a pesar de sus éxitos profesionales, la cantante tuvo que compartir en su cuenta de Instagram uno de sus momentos más humanos y también dolorosos, pues su pequeña bebé, quien fuera su segunda hija, quien lamentablemente nació sin vida.
- Te recomendamos Me dejé caer: Meghan Markle revela que vivió un aborto espontáneo Estilo
Hace un mes, la cantante asistió al hospital ya que presentó complicaciones en el embarazo, y un problema en los intestinos del bebé obligo a los médicos y a los padres a programar una operación para la pequeña después de su nacimiento.
"Vamos a tener mucha esperanza. Creo que lo más importante es que esperemos que el bebé se quede adentro y pueda crecer lo más posible antes de este gran evento por el que deberá pasar", dijo la cantante en su momento, mostrándose optimista a pesar de las condiciones a las que sabía debería enfrentarse más adelante.
Sin embargo, la operación no pudo llevarse nunca a cabo, ya que el lunes pasado, la pequeña no logró sobrevivir al parto.
La cantante decidió compartir al día siguiente en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se pueden ver sus manos y las de su esposo sosteniendo la pequeña manita de su bebé.
"La noche pasada perdimos a nuestra bebé. Nació en silencio luego de luchar muy duro para lograr llegar a nuestro mundo. Ella está en paz ahora y siempre vivirá en nuestros corazones", compartió la cantante en su post de Instagram.
cjr