Chumel Torres reacciona a pelea de Alfredo Adame: "Nada une más a México"

Chumel Torres acudió a sus redes sociales para burlarse sobre la más reciente polémica de Alfredo Adame después de que peleara con varias personas en una avenida.

Chumel Torres reaccionó a la pelea de Alfredo Adame (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Este 25 de enero se difundió a través de redes sociales varios videos en donde se observa a Alfredo Adame estar involucrado en una pelea con varias personas en plena avenida de CdMx. Como era de esperarse, los memes no se hicieron esperar, así como la reacción de muchos como Chumel Torres.

Es sabido que Chumel Torres tiene un humor ácido y que ante cualquier situación, ya sea de política o del espectáculo que haya generado controversia, el conductor no duda en expresar su opinión y con el escándalo de Alfredo Adame no fue la excepción.


Chumel Torres compartió en Twitter una captura de pantalla de uno de los varios videos en donde se observa la pelea que tuvo Alfredo Adame con las otras personas en una de las avenidas de la Ciudad de México.

En la imagen, Chumel Torres puntualiza que en el momento en el que ocurrió la pelea también había una niña que no dudó en defender a su familia y también golpear al actor.

"La niña aplicándole una fatality a Adame me da vida", escribió Chumel Torres en el tuit.

Chumel Torres también escribió otro tuit en el que se burló sobre la pelea que protagonizó Alfredo Adame, quien en los últimos meses ha dado de que hablar por su enemistad con varios famosos como Laura Bozzo.

"Fact: Nada une más a México como que se agarren a verg… a Alfredo Adame", se lee en su publicación.

Dicho tuit de Chumel Torres ya cuenta con más de mil 400 retuits y 18 mil me gusta. 

Chumel Torres no fue el único en hablar sobre la polémica del ex esposo de Mary Paz Banquells, ya que Carlos Trejo también reaccionó y por medio de Instagram tachó a Alfredo Adame de cobarde, además que volvió a retar a una pelea al actor.

"Ya saben que yo no me rajo, que quite la orden de restricción y le 'atoramos'", dijo. "Nada más pa' terminarlo de desgraciar al infeliz porque aquí somos hombres, no payasos".

PJG

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.