Una mujer está ‘entre la vida y la muerte’ tras realizarse una cirugía estética en el consultorio del Doctor Gamaliel Valdés Román, mejor conocido como ‘El cirujano de las estrellas’.
María pagó casi 100 mil pesos para realizarse una abdominoplastia, la cual consiste en quitar grasa de la cintura y arriba de los glúteos, pero ahora tiene la piel destrozada en el área abdominal y la espalda, con heridas abiertas que hacen de su vida ‘un infierno’.
- Te recomendamos Wendy Guevara asegura que se hará "unos trucos" con el Dr. Gama Román 'El Cirujano de las Estrellas' Famosos
De acuerdo con el reporte del periodista Carlos Jiménez, la hija de María vio en redes sociales las promociones del consultorio del Doctor Gamaliel y se percató que sus costos estaban por debajo de los de otros especialistas.
Fue así que convenció a su madre de realizarse la abdominoplastia con transferencia a glúteos, implantes de mamá y braquioplastia con la que se le retiraría piel de los brazos, sin imaginarse lo que vendría.
La cuenta escaló a 92 mil pesos, la cual fue liquidada antes de que María, de 50 años, fuera intervenida por el cirujano, quien ha sido recomendado en múltiples ocasiones por diferentes celebridades.
El 12 de septiembre, María liquidó la cantidad solicitad por Gamaliel Valdés y fue citada en una clínica que está ubicada en la Avenida Ejército Nacional, en la colonia Verónica Azures de la alcaldía Miguel Hidalgo, en Ciudad de México.
Luego de un mes de realizarse la cirugía, María comenzó con dolores insoportables, la infección, rápidamente deterioró su cuerpo, razón por la que a diario debe retirar los fluidos que hizo que una bacteria se alojara en la zona de operación y son los puntos que aún mantiene, los que sostienen la piel.
Un doctor que revisó a la mujer en el Hospital Rubén Leñero en una valoración, se trata de una escara necrótica en la región central de la herida, es decir, que la carne ya está muerta.
María y su hija regresaron a la clínica del Doctor Gamaliel para que les dieran una solución, sin embargo, ellos decidieron deslindarse y culparlas del resultado.
Además, la abogada del doctor contacto a María con una carta que parece improvisada en la que le regresaron 30 mil pesos por “no haber obtenido los resultados esperados; además, se les pide no hacer mención pública o privada de su nombre.
jk