Gerard Piqué y Shakira han protagonizado una 'tiradera' mediática que, según reportan en España, está pasando factura a la actual pareja del ex futbolista, Clara Chía, quien sufrió un ataque de ansiedad, según reportes.
De acuerdo con Mamarazzis del diario El Periódico de Catalunya, que anteriormente ya ha revelado detalles sobre el escándalo entre la colombiana y el español, Clara Chía no aguantó la presión mediática.
Según la plataforma de El Periódico, la joven de 23 años tuvo que ser atendida en el Hospital Quirónsalud, "tras sufrir un ataque de ansiedad", escriben en su portal.
"La novia de Piqué está superada y el acoso constante que sufre en las redes sociales le está pasando factura", escriben.
Una reportera del medio catalán asegura que la presión estuvo emanada de la colaboración en sesión entre Bizarrap y Shakira, en la cual su nombre es mencionado de manera sutil pero evidente.
De acuerdo con el reporte, el sábado estuvieron en la casa de Piqué y en la noche asistirían a un concierto, plan frustrado por la posibilidad de ser captados juntos o acosados.
Asimismo, apuntan a que el próximo 2 de febrero es el cumpleaños de Gerard Piqué —al igual que el de Shakira, por cierto—, día que aún no se sabe cómo celebrarán.
Anteriormente, el portal 20 minutos reportó que el estado de salud de Clara Chía no era bueno desde hace unos días, razón por la que ella había decidido pasar una semana en casa de sus padres. Esto provocó rumores sobre problemas en su relación con Piqué, lo cual desmintieron.
Asimismo, su colaborador Saúl Ortiz apuntó que el hecho de que Piqué publicara una foto con Clara Chía no era una provocación para Shakira, sino que "es un mensaje más hacia ella, de reconocimiento y fortaleza, de apoyo en estos momentos jodidos de Clara. Lo hace por amor".
Mientras tanto, la periodista Marisa Martín Blázquez dijo que Clara Chía "ha necesitado un poco de asistencia a otros niveles más especiales, de expertos", emanado de la canción de Shakira.
caov