Clarissa Molina, famosa modelo, dio a conocer en sus redes sociales la triste noticia de que puso fin a la relación que mantenía con el empresario Vicente Saavedra, con quien además ya tenía en espera una boda por realizarse.
Clarissa Molina y Vicente Saavedra se comprometieron hace más de un año y aunque los rumores de ruptura los rodeaban fue apenas que la modelo tuvo la fuerza para anunciar que la relación había llegado a su fin de una vez por todas.
En un breve mensaje a través de sus historias de Instagram fue que la modelo y conductora compartió la noticia sobre el fin de su relación con el mánager del cantante Ozuna, quien previamente ya había eliminado todos los recuerdos en redes sociales que tenía con Clarissa.
"Familia, desde siempre les he compartido todos los momentos especiales y felices sobre mi relación, en la cual muy ilusionada acepté la propuesta de compromiso. Hoy me siento lista para compartirles que la relación ha finalizado. Agradezco de todo corazón el apoyo que siempre me han dado y les pido que por favor entiendan que en este momento de cambio necesito mi espacio y privacidad sobre este tema", se lee en el mensaje de Molina.
Un compromiso que no se concretó
Clarissa y Vicente llevaban dos años de relación y fue al año de ésta cuando decidieron formalizarlas cosas con el anuncio de su compromiso y aunque no llegaron al altar, éstas son algunas de las primeras declaraciones que la modelo dio a
Hola! EUal poco tiempo de darle el 'sí'.
“El hombre perfecto para mí es Vicente Saavedra, no hay más nadie, en esta vida, en la otra y en la que le sigue. Es una persona que me complementa, que me entiende. Somos felices al estar sentados en el mueble, mirando la televisión, riéndonos. Me siento bien y fuimos hecho el uno para el otro”.
KVS