Cómo fue el caso de los Hermanos Menéndez, según la serie de Netflix 'Monstruos: la historia de Lyle y Erik Menéndez'

La serie “Monstruos: la historia de Lyle y Erik Menéndez” es un drama basado en un crimen real investiga las vidas de los hermanos Menendez.

Cómo fue el caso de los Hermanos Menéndez, según la serie de Netflix. | Netflix
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Lyle y Erik Menendez fueron condenados en 1996 a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional luego de que admitieron que asesinaron brutalmente a sus padres.

Erik Menendez, quien tenía 18, y Lyle Menendez, quien tenía 21 años al momento del asesinato, admitieron en una corte que mataron a tiros a su padre, Jose Menendez, y a su madre, Kitty Menendez. 

Hermanos Lyle y Erik Menéndez | Especial

Los entonces jóvenes declararon como primera versión que sus papás estuvieran a punto de matarlos por lo que ellos se defendieron. No obstante, pretendía ocultar que Jose Menendez había abusado sexualmente de Erik Menendez desde su infancia.

Cómo fue el caso de los Hermanos Menéndez


La serie de Netflix Monstruos: la historia de Lyle y Erik Menéndez, estrenada el lunes 7 de octubre y dirigida por Ryan Murphy, revela el abuso que Erik vivió desde los seis años hasta la muerte de su padre. 

Netflix estrena tráiler de 'The Menendez Brothers', película documental del caso

El documental cuenta con entrevistas directas a Erik y Lyle Menéndez con el objetivo de mostrar una historia que profundiza la versión de los hermanos Menéndez. 

Ahí se puede observar el momento en el que los hermanos declararon entre lágrimas que habían matado a sus padres tras sufrir años de abusos sexuales, mientras que su madre estaba enterada de lo ocurrido, pero no los defendió.

No obstante, la fiscalía, argumentó que los hermanos Menéndez mataron a sus papás porque querían heredar su dinero, ya que tras el trágico hecho Lyle y Erik comienzan a gastar dinero desenfrenadamente mientras esperan la lectura del testamento de Jose.

Una vez que fueron capturados y comenzaron a ser juzgados, la nueva defensa de Erik lo animó a hablar del pasado, de los abusos que vivió desde que era un niño. 

Fue entonces que Erik compartió la desgarradora historia de los abusos sexuales y tortura que vivió durante su infancia. Además, Lyle reveló lo doloroso que era para él intentar satisfacer las expectativas de su padre, y detalla la duración y el alcance de los abusos de Jose y su efecto en Erik.

APC 

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.