A raíz de algunas entrevistas que la actriz mexicana ha ofrecido a diferentes medios de comunicación, Martha Higareda se ha vuelto tendencia nacional ya que muchos internautas no creen todas las aventuras que ha contado.
Desde rechazar a Robert Pattinson por estar trabajando en No Manches Frida hasta soñar en inglés, Martha ha dado mucho de qué hablar.
Fue tanto el hate y burlas que Martha recibió que pocos fueron los que se pusieron a pensar qué sentía la actriz. En su podcast junto a Yordi Rosado llamado De Todo Un Mucho, Higareda reveló qué tanto le llegó a afectar esta situación.
La actriz dijo que no piensa dejar de contar todo lo que le ha pasado, ya que es algo que muy poca gente se atreve a hacer en público.
"Aquí estamos con nuestra gente y nuestra comunidad contando nuestras anécdotas, algo que poca gente se atreve. Sí hubo un momento en que dije 'haré un check in conmigo a ver si me está afectando'. Yo no voy a dejar de contar mis anécdotas, tampoco lo voy a minorizar para que la gente las crea, yo estoy viviendo y compartiendo mi vida", platicó.
Martha es consciente de que habrá muchas personas que no le crean, pero otras que sí, así como ella es libre de contarlas o no. Asimismo, se mostró agradecida por haber vivido tantas cosas.
"Llegué a la conclusión de saber que estoy en la libertad de cortarlas y ellos de creerlas o no. Em ese momento me di cuenta de que la vida es muy divertida; gracias a Dios he vivido muchas cosas tan padres", continuó.
Finalmente, Martha dijo que con el tiempo y l ver el fenómeno en que se convertía, se comenzó a tomar todo con mucho humor; "el hecho de que se haya vuelto viral es muy chistoso y me empecé a reír de lo que estaba sucediendo".
DAG