Daniel Bisogno desde sus problemas de salud se ha visto envuelto en varios chismes y rumores sobre su apariencia física y debido a delgadez, ya que incluso usuarios especularon que el conductor padecía VIH.
Ante estas especulaciones el conductor de Ventaneando reveló cuál es su actual estado de salud asegurando que ya se encuentra mucho mejor, y arremetió contra las personas que critican su presunta "extrema delgadez".
- Te recomendamos Daniel Bisogno y Atala Sarmiento rompieron su amistad por una TRAICIÓN: ¿Cuál fue? Famosos
Daniel Bisogno responde a críticas por su apariencia
En un reciente encuentro con los medios, Daniel Bisogno despejó varios rumores que se habían iniciado sobre su persona, revelando su actual estado de salud y confirmando que no se irá de TV Azteca.
El conductor aseguró que cada vez se siente mucho mejor tanto anímicamente como físicamente, por lo que asegura que ahora solo acude a chequeos rutinarios.
“Cada determinado tiempo me hacen una endoscopia para ver que todo esté bien. Si hay cualquier cosilla ahí mismo lo hacen… Has de cuenta una resanada, es lo que hacen. Hasta el momento todo perfecto”.
Daniel Bisogno admite que se veía mal físicamente, sin embargo dice que las personas se enfocan en su apariencia mientras que el problema real fue la dura operación por la que pasó, por lo que era normal verse así.
“Si estaba yo muy demacrado. Yo porque me operaron y fue una operación dura, pero cada vez me siento mejor y siento que empieza a recuperarse todo. A la gente que le preocupa como se ve uno, lo que importa fue por la que pase publico querido”, afirma.
Daniel Bisogno iniciará demanda contra un programa de chismes
Ante las fuertes declaraciones que hicieron sobre que su apariencia se debía a un problema de inmunodeficiencia ocasionado por el VIH, negó haber visitado la clínica Condesa para tomar un tratamiento.
"La respeto muchísimo, pero mi problema es clarísimo (...) Una cuestión del esófago y unas várices esofágicas, la gente es capaz de decir tales cosas".
Sin embargo dijo que no iba a hablar más del tema pues está preparando un proceso legal en contra de quienes hicieron tales acusaciones, pues ya está harto de que digan mentiras sobre su persona.
"No quiero meterme mucho en ese tema porque ya hay un proceso judicial muy importante en contra de esta gente, muy importante, no van a saber ni por dónde les va a caer, ante las mentiras, ante el daño que pueden hacer con este tipo de comentarios, no hay nada qué decir".
Además aseguró que si tuviera tal enfermedad no tendría problema en decirlo, ya que con su testimonio podría ayudar a más personas, pero debido a que no fue así el conductor se encuentra muy molesto con un programa estadunidense.
"No saben qué inventar, hay una cuestión de un odio absoluto e inexplicable que me tiene sin cuidado, pero todo tiene un límite y se va a actuar fuertemente con un equipo legal estadounidense que va a arrancar ya".
Mira aquí la entrevista completa