Consuelo Duval cuenta que su papá odiaba su risa; "no seas vulgar"

La conductora contó que a diferencia de muchas personas que les causa gracia s u risa, a su papá le disgustaba.

Consuelo Duval explicó la razón por la que no le gustaba su risa a su papá (Instagram).
Ciudad de México /

Algo que caracteriza a Consuelo Duval además de ser muy divertida es que su risa es muy contagiosa e inconfundible. Sin duda la hemos escuchado muchas veces, sobre todo en lo bloopers de La familia P.Luche y aunque su risa puede causar gracia a otras personas, la conductora contó que a su papá le disgustaba.

En la más reciente emisión de Netas Divinas las conductoras mencionaron que algo que les gustaba de Consuelo Duval era su risa porque es muy contagiosa. La primera en mencionarlo fue Galilea Montijo.

“Yo prefiero reír mil veces y me da mucha envidia las carcajadas como la tuya (la de Consuelo Duval). Son de esas carcajadas que no sabes de qué se está riendo, pero volteas”.

Tras las palabras de Galilea Montijo, Paola Rojas apoyó la opinión de la conductora de Hoy y dijo que cada que Consuelo Duval ríe ella también lo hace.

“Te ríes delicioso y te ríes contagioso. No sé en qué consiste, hay risas tan espectaculares, pero contagias la risa. Qué rico, ¿no?”.

A pesar de que algunas personas piensan lo mismo que Galilea Montijo y Paola Rojas sobre la risa de Consuelo Duval, fue la actriz quien reveló que su papá odiaba la forma en la que se ríe.

“Mi papá odiaba mi risa, se enojaba muchísimo de que me riera con esta risa desde que tengo uso de razón y es como que me sorprende tanto que no me alcanza el aire y hago un sonido bien raro y luego ya viene la risa”.

La famosa contó que cada que su papá la escuchaba reír le decía que se riera como una señorita y no como una persona vulgar.

“A mi papá le agobiaba mucho y me decía: ‘No seas vulgar. Ríete bonito, como señorita’”.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.