Consuelo Duval aclaró que no sufrió de un ataque al corazón, como había publicado en historias de Instagram.
La actriz explicó que tiene presión alta y que que necesita cambiar sus hábitos de salud, pero que los fanáticos podrán tener a la "chingadera mayor para rato", refiriéndose a ella misma.
"Chingaderitas de mi alma, pues ya estoy saliendo del doctor, ya me dio mis resultados, ya me puso una 'cagotiza' del tamaño del mundo porque tengo muy malos hábitos y entonces tengo que cambiarlos totalmente", dijo.
"No me ha dado ningún ataque al corazón ni me va a dar jamás. Bueno, no sé, sería de mis muertes favoritas, la neta. Pero no, no todavía. Tienen chingadera mayor para rato. Tengo que cambiar todos mis hábitos. Tengo alta la presión y como no me para la cabeza pues al dormir se me aceleran los latidos del corazón, entonces no estoy durmiendo bien", agregó.
La comediante y actriz de doblaje había subido unas fotos con unos aparatos de monitoreo sobre su cuerpo y explicó que pronto explicaría lo sucedido. Asimismo, agradeció a los fans por preocuparse por su salud: "Gracias por todo su amor, gracias por estar al pendiente".
lar