Consuelo Duval dice que su hija tenía la capacidad de “ver muertos”

“Desde chiquita a veces se asomaba debajo de la cama y decía ‘Ven nenita, ven’, o sea, terror”, dijo la actriz en el programa Netas Divinas.

Consuelo Duval | Instagram
Ciudad de México /

En la más reciente emisión de Netas Divinas, programa que se transmite semanalmente por Unicable, Consuelo Duval hizo una revelación que sorprendió a sus colegas: contó su hija tenía la capacidad de ver gente muerta.

Ante la pregunta “¿Cómo reaccionarias si tuvieras el don del niño de Sexto sentido, de resolver casos de muertes?”, la protagonista de La Familia P. Luche le dijo esto a Daniela Magún, Paola Rojas, Galilea Montijo y Erika Buenfil, quien acudió como invitada especial.

“La historia del niño del Sexto sentido es que tiene precisamente abierto esto y puede ver. Nunca he tenido ese don, pero lo tuvo mi hija”, respondió Consuelo.
A ella le tuvieron que cerrar, expertos en eso, la capacidad de ver muertos”, agregó.

Luego, la actriz recordó que “desde chiquita a veces se asomaba debajo de la cama y decía ‘Ven nenita, ven’, o sea, terror”.

Consuelo detalló que esta situación afectó a su hija, pues perdía energía y sentía angustia. “Yo he tenido que lidiar con la señora triste, con los que ella verdaderamente veía. Era una bebé de 2 años y ya tenía eso que me metía unos sustos horribles”.

Afortunadamente su descendiente “conoció a alguien y le dijo: ‘Por favor, quítame la capacidad de seguir viendo esto porque no puedo’. Entonces, de alguna forma sí lo he tenido de cerquita”.

Por último, Duval dio una recomendación para las personas con una situación similar: “Dicen que pongas una cubeta para que se vean reflejados y vean que están muertos”.

“O si del susto vas a vomitar”, bromeó Paola Rojas.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.