Consuelo Duval, famosa actriz y comediante mexicana, habló de lo que sintió tras realizar comentarios contra Federica Quijano de algo que no estaba enterada. Tras el escándalo, Duval se disculpó con la integrante de Kabah, sin embargo, en un encuentro con la prensa Duval aseveró que si hubiera sabido que Federica la quería demandar, no se hubiera disculpado.
Asimismo, la intérprete de ‘Federica P. Luche’ aceptó que se trató de un comentario irresponsable el que la tuvo en el centro de la controversia. Esto fue lo que dijo.
- Te recomendamos Consuelo Duval se disculpa con Federica Quijano luego de acusarla de abandonar perros en la calle Famosos
Durante un encuentro con la prensa Consuelo Duval habló sobre su pelea con Federica Quijano luego de acusarla de tirar un perrito a la calle. Durante la transmisión del programa ‘Sale el Sol’ presentaron la entrevista con la comediante quien aseveró que aceptó que fue una gran irresponsabilidad de su parte.
“Si fue una enorme irresponsabilidad de mi parte haber emitido una opinión, porque fue opinión no juicio, sin tener todo el conocimiento”, explicó la intérprete.
Duval aseguró que más allá del escándalo que generó su comentario, lo que más le dolió fue haber hecho sentir mal a Federica Quijano ya que es una persona que estima y considera que no se lo merecía.
“Creo que fue un grave error que me dolió. A mí me dolía el corazón por haber lastimado a una persona que no se lo merecía”, apuntó.
En la plática con los medios, Consuelo Duval compartió que tras su disculpa le empezaron a llegar varios comentarios en donde le aseguraban que Federica Quijano había pensado en demandarla.
“Ya que hable y todo, me empezaron a llegar como con cizañita de ‘pero te iba a demandar’”, explicó la actriz.
Al enterarse de la intención de Federica Quijano, Duval confesó que agradecía que se enterara de la demanda de la integrante de Kabah después, porque si hubiera sido antes mejor no se disculpaba.
“Entonces dije ‘qué bueno que no lo supe, qué bueno que no me enteré y que mis disculpas fueron de corazón’ porque si me entero de eso, me sale esta loquita que ustedes ya conocen y no me disculpo ‘¡A ver, demándame!’”, dijo Consuelo bromeando.
JCM