A casi dos meses de haber sido víctima de un robo de medio millón de pesos en su propia casa, Consuelo Duval cuenta nuevos detalles de esta situación y reveló cómo encontró a su empleada doméstica, quien ya fue vinculada a proceso y la plática que tuvo con su extorsionador.
Durante el programa Netas Divinas, Consuelo Duval reveló los nuevos detalles del robo a su domicilio.
“Llego a mi casa, toco la puerta y el ladrido de mis perros fue devastador, dije: ‘Algo está pasando’. Vuelvo a tocar y no me abre (su empleada), perros aullando”, recuerda Consuelo Duval mencionando que lo primero que pasó por su cabeza fue que la empleada doméstica había tenido un accidente.
- Te recomendamos Consuelo Duval confiesa que toma terapia psiquiátrica tras el robo a su casa Famosos
La actriz mexicana comentó que al entrar a su casa se encontró con su empleada doméstica, Lissandra “N”, quien en su mano tenía un celular y estaba hablando con un hombre que por llamada amenazó a Consuelo Duval.
“Abre la puerta, tenía su teléfono en la mano y dinero en la otra, se lo guarda, se me queda viendo a los ojos, blanca y me dice: ‘¿Qué? Estaba hablando con usted’ y le digo: ‘¿Cómo, qué está pasando?’ Entro a la casa y veo todas las popos de los perros, nunca limpió nada, me asomo a mi cuarto y veo todo sobre la cama tirado.
Mi mente no daba para pensar que estaba pasando y entonces me dice: ‘le hablan’. Agarro el teléfono, digo ‘bueno’. Me acuerdo de esa voz, te lo juro que me da mucha ansiedad. Me dicen: ‘¿Consuelo? Pues ya te chingamos’”, contó.
Consuelo, quien reveló que tuvo que tomar terapia psicológica tras este suceso, contó que el hombre confesó ser un extorsionador y le advirtió “no meterse” con su empleada doméstica o tendría graves consecuencias.
- Te recomendamos Consuelo Duval chocó un auto en la CdMx y confiesa que pensó en huir Famosos
Además, recuerda que tomó el celular de su empleada doméstica y se hizo pasar por ella para contestar la llamada de un contacto registrado como ‘Johnny Mi amor’ quien preguntaba cómo estaba y sobre si ya había sido descubierta.
Fue entonces cuando Consuelo pudo constatar que todo había estado planeado desde hace tiempo, pero no contaban con que ella llegaría antes a su vivienda.
La actriz comenta también que por varios años había estado guardando dinero en la bolsa de uno de sus sacos, el cual tenía guardado en su ropero, sin embargo, se sorprendió al ver que todos estos sobres estaban abiertos en su cocina.
“Veo todos los sobres, incluso algunos que ni me acordaba, y le digo: ‘¿Por qué hiciste esto?’”, sin imaginarse la respuesta de Lissandra: “Todo el dinero lo entregué señora’”, confesando que no había sido forzada para cometer el robo.
“Yo quería ver en ella un toquecito de empatía, algo, vivimos juntas cuatro meses, ella me levantaba en las mañanas. Entonces voy a mi cuarto, veo todo roto, los espejos y la fregada, veo todo eso y le digo: ‘¿Por qué hiciste eso, yo le regalaba cosas a tu hijo?’”
jk