Consuelo Duval cuenta que se hizo pipí encima de Ari Telch: "con la sábana le limpiaba"

La conductora recordó la ocasión en la que orinó al actor en el escenario mientras hacían una escena de cama.

Consuelo Duval se hizo pipí encima de Ari Telch mientras actuaban (Especial).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Consuelo Duval es una de las conductoras más sinceras del espectáculo mexicano y no teme hablar de los momentos incómodos que ha pasado debido a su peculiar sentido del humor. Recordando algunos de esos episodios de alegría, la famosa confesó que han sido muchas las veces que se ha hecho "pipí de la risa".

En la reciente emisión del programa Netas Divinas, las presentadoras recibieron como invitada a Roxana Castellanos, quien recordó las ocasiones en las que Consuelo Duval se ha orinado de tanta carcajada y reveló que una vez lo hizo hasta encima de Ari Telch.

El día que Lola Beltrán invitó a cenar a Carmen Salinas a su casa y no le abrió: "yo había visto luz"
"¿Sabes con quién he hecho, pero muchas, muchas veces pipí de la risa? Con quien va a venir hoy, pero literal, de que me ha tenido que prestar su ropa y lavar el pantalón en la tina de la regadera, cómo nos hace reír, cómo la amamos a mi amora: Roxana Castellanos", dijo Consuelo Duval antes de presentar a la actriz.

La presentadora de Cuéntamelo ya! confesó que una vez Duval se hizo pipí encima del actor Ari Telch mientras se encuentran en el escenario presentando una puesta en escena. "Se le hizo arriba a Ari Telch, estaban desnudos... en la obra de teatro", mencionó. 


Ante la insistencia de sus compañeras, Consuelo Duval contó cómo ocurrió el bochornoso momento.

"Había una cena en la 'Cuatro XXXX' donde estábamos completamente encuerados, pero había sábanas de por medio, entonces entraba una canción que me acuerdo perfecto que iba 'ta ra ta ta', y entonces haciamos como una coreografía, de que estábamos cuchiplanchando y entonces en ese momento quién sabe qué me dijo y le dije: 'no me hagas reír', pero le saque los ojos y le dije: 'No, Ari, me voy a hacer pipí'".


Finalmente, Consuelo Duval no pudo aguantarse y terminó orinando al actor, por lo que no le quedó de otra que limpiarlo con las cobijas que tenía a un lado, mientras seguían actuando.

"Y entonces con la sábana le limpiaba toda su panza peluda", agregó.

Recuerdan otros incidentes de Consuelo Duval

Roxana Castellanos recordó que conoce y se hizo amiga de Consuelo Duval hace poco más de 30 años. Comentó que desde entonces la conductora tiene la costumbre de hacerse pipí de la risa en su presencia. 

"Hace 31 años, en el teatro, cuando hacíamos la Bella y la Bestia, ella era la reina y yo era una de las hadas, entonces llegábamos las hadas y le dábamos la princesita. Entonces nos pusimos aquí (en las axilas) unas brochas de maquillaje, y yo le hice así (se la mostró), ahí fue su primer chisguete... y le conozco muchas en la calle". 

La comediante recordó que Consuelo Duval se ha hecho pipí incluso en los minutos previos a sus citas románticas: "Una vez iba a ir con un galán, ya iba a llegar por ella y de repente: 'ay, no sé qué' y jajaja (Consuelo comenzó a carcajearse), se hizo toda. Yo le presté ropa, fue con ropa de ejercicio con el galán, pero ese no duró". 

amt

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.