En medio de la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus SARS-CoV-2, ya son varios los famosos contagiados. El caso más reciente es el de Pink, quien dio a conocer que ella y su hijo de tres años dieron positivo a prueba del covid-19. A través de un mensaje en redes sociales, la cantante también narró los difíciles momentos que vivió tras saber su diagnóstico.
"Hace dos semana, mi hijo de tres años, Jameson, y yo teníamos síntomas del covid-19. Afortunadamente, nuestro médico de primeros cuidados tuvo acceso a pruebas y di positivo", escribió Pink en un post de Instagram.
- Te recomendamos Deportistas, políticos y famosos que han dado positivo a coronavirus Espectáculos
La cantante compartió que semanas atrás su familia ya estaba quedándose en casa y aprovechó la oportunidad para enviar un fuerte mensaje al gobierno estadunidense por no facilitar el acceso a las pruebas para detectar el virus.
"Es una absoluta parodia y fracaso de muestro gobierno no hacer las pruebas más accesibles. Esta enfermedad es seria y real", comentó Pink.
La cantante mencionó que las personas deben saber que la enfermedad afecta también a los jóvenes y que es necesario realizarse la prueba para poder proteger a los niños, las familias y las comunidades.
"Las personas necesitan saber que la enfermedad afecta a los jóvenes y ancianos, sanos y no saludables, ricos y pobres. Debemos hacer las pruebas gratuitas y más accesibles", continuó.
La intérprete de "Just Give Me a Reason" afirmó que tras tomar las medidas y cuidados necesarios por varias semanas, su hijo y ella volvieron a realizarse la prueba, la cual dio negativo.
Por último, la cantante estadunidense también dio a conocer que donó medio millón de dólares al Fondo de Emergencia Covid-19 de la Ciudad de Los Ángeles, misma cantidad que dio al Fondo de Emergencia del Hospital Universitario de Temple en Filadelfia en honor a su madre Judy More, quien trabajó en esta institución por 18 años.
amt