¡Nuevo look! Cristian Castro aparece vestido de charro en programa musical

El artista mexicano compartió en sus redes sociales el atuendo que usó en el programa argentino Canta conmigo ahora.

El cantante sorprendió a sus fans. (Captura)
Ciudad de México /

Cristian Castro ha llamado la atención en las últimas semanas por los curiosos looks que ha presentado durante sus apariciones como juez en el programa musical argentino Canta conmigo ahora.

Todo comenzó cuando el hijo de Verónica Castro apareció en el reality show con el cabello amarillo, pero sorprendió aún más a los televidentes el día que se lo pintó con los colores del equipo de fútbol San Lorenzo de Almagro.

Ahora, el cantante detrás de éxitos como Azul y Lloviendo estrellas volvió a modificar radicalmente su apariencia, pero enfocándose en algo muy tradicional de México: se vistió de charro.

Cristian compartió en Instagram un video donde se mostró con el atuendo tradicional, bigote incluido.

Además, mandó un mensaje a sus seguidores: “Bueno chicos de Canta conmigo, les saluda Cristian Castro, y haciendo referencia a México ayer, ahora se me antojó vestirme de charro”.

Destaca que en la cuenta del programa, donde también se compartió su nuevo look, muchos internautas le manifestaron su apoyo al cantante mexicano, por ejemplo:

“Es un personaje, me encantan sus looks”, “Este hombre se sabe reír de la vida”, “Genio, no le importa en lo más mínimo lo que digan de él”, “Hermoso ser”, “Es el que más aporta al programa”, “Cualquier personaje te queda”, “El mejor, el único, el rey... los demás son cartón pintado” y “Me ha hecho reír muchísimo, no sabes cómo va aparecer”.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.